Menú

NBA

Los Spurs traspasan a Juancho Hernangómez sólo tres semanas después de su llegada

El español hace de nuevo las maletas para desembarcar en los Jazz como parte de una operación a tres bandas que también incluye a los Trail Blazers.

El español hace de nuevo las maletas para desembarcar en los Jazz como parte de una operación a tres bandas que también incluye a los Trail Blazers.
Juancho Hernangómez, con los San Antonio Spurs. | Cordon Press

El alero español Juancho Hernangómez se ha visto involucrado este miércoles en una clásica operación a tres bandas en la NBA, a un día de que cierre el mercado de fichajes, por la que deja los San Antonio Spurs para unirse a los Utah Jazz.

Según informa para la ESPN Adrian Wojnarowski, el internacional español hace las maletas para un nuevo cambio de equipos, después de apenas tres semanas sin casi protagonismo en los Spurs.

Aunque no se ha hecho aún oficial, el propio Juancho reaccionó en las redes sociales al mismo tiempo que se filtraba la noticia, colgando una foto de los antiguos dibujos de Willy Fog y su vuelta al mundo. El equipo de Utah será su tercera camiseta esta temporada.

Los Jazz se hacen con Nickeil Alexander-Walker (Portland Trail Blazers) y Juancho, mientras que los Spurs reciben a Tomas Satoransky de Portland y una segunda ronda del draft, mientras que los Blazers contratan a los Jazz Joe English y Elijah Hughes más una segunda ronda.

Juancho llegó a San Antonio a finales de enero desde los Boston Celtics, donde había jugado 18 partidos. Desde que fuera seleccionado en el puesto 15 del draft de 2016 por los Nuggets, el español ha jugado en Denver, Minnesota, paso por los Grizzlies donde no jugó, Boston, Spurs y ahora los Utah Jazz.

Temas

Partidos

    0
    comentarios