Menú

NBA

Surrealismo en la NBA: Grizzlies y Thunder saltan a la cancha con la camiseta del mismo color

Es la primera vez que ocurre en la historia de la liga estadounidense. El partido comenzó con 35 minutos de retraso por el incidente.

Es la primera vez que ocurre en la historia de la liga estadounidense. El partido comenzó con 35 minutos de retraso por el incidente.
Los jugadores de los Thunder y de los Grizzlies saltaron a la cancha con camisetas blancas. | Imagen TV

Error impropio en el deporte profesional, y más aún en una liga como la NBA. Sencillamente increíble lo ocurrido este domingo en el Chesapeake Energy Arena, la cancha de los Oklahoma City Thunder, en el partido que les enfrentó ante los Memphis Grizzlies (victoria de los visitantes por 118-125).

Un partido que comenzó con 35 minutos de retraso porque ambos conjuntos saltaron a la cancha con equipaciones blancas, haciendo imposible diferenciar a uno del otro, tanto en el pabellón como por televisión.

La confusión se adueñó de los momentos previos al partido: los jugadores se percataron del error cometido por la organización y así se lo hicieron saber a los árbitros. Un error que acabaría solucionándose con los Grizzlies utilizando sus uniformes azules de visitante, que era el que tenían que lucir en un principio.

Es la primera vez que algo así ocurre en la NBA en sus 75 años de historia.

Temas

Partidos

    0
    comentarios