Menú

NBA

El espectacular triple de Giannis Antetokounmpo con el que hace historia

El griego consiguió superar a Kareem Abdul Jabbar como máximo anotador histórico de los Milwaukee Bucks con un espectacular triple que mandó el partido ante los Nets a la prórroga.

Giannis Antetokounmpo sigue demostrando partido a partido que es el mejor jugador de baloncesto del mundo. Mientras en las quinielas para llevarse el MVP de esta temporada aparecen como destacados favoritos Joel Embiid y Nikola Jokic, los dos últimos partidos del griego parece que han cambiado la narrativa general.

Giannis fue clave en el triunfo ante los Sixers por 116 a 118 con un tapón espectacular sobre Embiid a falta de tres segundos para el final. El ala -pívot de los Bucks acabó con 40 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Tan solo dos días después, Anteto hizo historia. Superó como máximo anotador de los Bucks a Kareem Abdul-Jabbar con un triple estratosférico que mandó el partido ante los Nets a la prórroga. Los de Milwaukee terminaron llevándose la victoria por 119 a 120 con 44 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias del griego.

La mejoría en el tiro, unido a su enorme capacidad defensiva, convierten a Giannis en el jugador más determinante de toda la NBA. Su tercer MVP está en camino.

Temas

0
comentarios