Menú

NBA

Muere tiroteado Adreian Payne, ex de la NBA

El jugador, de 31 años, falleció en la madrugada de este lunes en Orlando.

El jugador, de 31 años, falleció en la madrugada de este lunes en Orlando.
Adreian Payne murió a los 31 años | Agencias

Tragedia en el mundo del baloncesto. Adreian Payne, exjugador de la NBA de 31 años, murió tiroteado por razones aún desconocidas en la madrugada de este lunes en las calles de Orlando. El suceso se produjo a la 1.37 de la mañana y la policía ya ha detenido a un sospechoso de 29 años.

Su excompañero Jared Sullinger fue el primero en difundir el trágico suceso:

Payne, de 2,08 metros, fue una estrella universitaria con Michigan State. Fue elegido en el decimoquinto lugar del draft de la NBA de 2014 por los Atlanta Hawks. Nunca se adaptó a la mejor liga de baloncesto del mundo. Jugó solo 107 partidos repartidos entre los propios Hawks y los Wolves y los Magic. Los promedios de su carrera fueron de 4.0 puntos y 2,9 rebotes.

Su salida de la NBA estuvo rodeada de polémica, ya que en Orlando fue cortado como consecuencia de un escándalo de acoso sexual sucedido en 2010 en la Universidad de Michigan State.

Tras dejar la NBA en 2018 comenzó su periplo europeo. Primero recaló en el Panathinaikos, donde regresó la temporada posterior previo paso por la Liga China. Después firmó por el ASVEL Villeurbanne, donde brilló en la 19-20. En las últimas campañas había jugado en Turquía y su último destino fue el Juventus Utena en el presente ejercicio. En la competición lituana hizo 8,6 puntos y 4,6 rebotes de media.

Partidos

    0
    comentarios