Menú

NBA

Luka Doncic rompe el sueño del Real Madrid con Campazzo

El base esloveno, clave en el fichaje del argentino por los Mavericks. Facundo tenía apalabrada su vuelta al Real Madrid.

El base esloveno, clave en el fichaje del argentino por los Mavericks. Facundo tenía apalabrada su vuelta al Real Madrid.
Campazzo no volverá finalmente al Real Madrid | EFE

Facundo Campazzo, tras ser cortado por los Denver Nuggets, estuvo muy cerca de volver al Real Madrid. Era su primera opción en Europa y los merengues se relamían. Lo tenían casi cerrado, pero Facundo siempre fue de cara y avisó a los merengues: "si me llaman de la NBA me quedo allí". Su sueño sigue siendo jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo y demostrar que puede ser una pieza importante.

El "culpable" de que finalmente Campazzo no vuelva al Madrid tiene nombre y apellidos: Luka Doncic. El base esloveno ha insistido mucho a la gerencia de los Dallas Mavericks para abrir la puerta al base argentino. Lo considera un recambio ideal para un Jalen Brunson que se marchó como agente libre a los Knicks.

Dallas, tras la insistencia de Luka, hace oferta por una temporada a Campazzo, informa el reputado periodista Marc Stein, y el acuerdo quedará sellado en las próximas horas.

Temas

Partidos

    0
    comentarios