Menú

NBA

Primera pelea de la temporada en la NBA en un Miami Heat-Toronto Raptors: acaban en las gradas

Caleb Martin y Christian Koloko protagonizaron la primera pelea de la temporada en la NBA. Ambos jugadores terminaron expulsados.

Caleb Martin y Christian Koloko protagonizaron la primera pelea de la temporada en la NBA. Ambos jugadores terminaron expulsados.
Getty Images

Acaba de empezar la temporada baloncestística en la mejor liga del mundo y la primera trifulca no ha tardado en llegar. Ha ocurrido esta madrugada en un Miami Heat – Toronto Raptors que terminó con victoria para los de Florida (109 – 112).

La pelea llegó después de que Caleb Martin empujara a Christian Koloko a las gradas. Los dos se enzarzaron mientras luchaban por un rebote. Cuando faltaban 7:46 minutos para el final del tercer cuarto, Martin recibió la falta, pero fue Koloko el que terminó en el suelo. El jugador del equipo canadiense se levantó rapidamente pero Martin, totalmente fuera de sí, se lanzó sobre Koloko provocando una tangana entre varios jugadores de uno y otro equipo.

El partido se detuvo durante varios minutos mientras los árbitros revisaban la jugada en los monitores. Martin y Koloko fueron expulsados. El jugador de los Raptors no entendía la decisión: "Me defendí y me expulsaron. Eso es lo que ha pasado esta noche".

El entrenador de Toronto, Nick Nurse, comentó en rueda prensa que espera que la NBA analice más a fondo lo sucedido y espera que las sanciones a los jugadores que provocan peleas sean más importantes para evitar que estas jugadas se sigan repitiendo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios