Menú

NBA

Exhibición de Luka Doncic con la que iguala un registro histórico de Michael Jordan

El ex del Real Madrid es el primer jugador en anotar al menos 30 puntos en sus seis primeros partidos de la temporada desde Michael Jordan en 1986

El ex del Real Madrid es el primer jugador en anotar al menos 30 puntos en sus seis primeros partidos de la temporada desde Michael Jordan en 1986
Doncic anotó 44 puntos en la victoria sobre los Magic | Cordon Press

Luka Doncic metió este domingo 44 puntos en la victoria de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic (114-105), lo que le permitió alcanzar una estadística que nadie había conseguido en la NBA desde los tiempos de Michael Jordan.

Con su gran actuación ante los Magic, Doncic ha anotado más de 30 puntos en cada uno de los seis primeros partidos de la temporada, un logro que nadie había conseguido desde Jordan en el curso 1986-1987.

No le llevó mucho tiempo al esloveno sumar el sexto partido de su estupenda racha puesto que se fue al descanso ya con 30 puntos en su casillero.

La estrella de los Mavericks acabó el partido con 17 de 26 en tiros campo (incluyendo un 2 de 9 en triples), 8 de 14 en tiros libres, 3 rebotes, 5 asistencias y un robo sin pérdidas de balón.

Tim Hardaway Jr. (21 puntos) fue el mejor escudero de Doncic mientras que en los Magic destacaron Bol Bol (16 puntos y 11 rebotes) y el número uno del último draft, Paolo Banchero (18 puntos).

El argentino Facundo Campazzo no tuvo hueco en la rotación de Dallas.

Temas

Partidos

    0
    comentarios