Menú

NBA

¿Jugada imposible o fake?: los triples desde su casa de Stephen Curry

El mejor lanzador de la historia del baloncesto es protagonista de un vídeo viral.

El mejor lanzador de la historia del baloncesto es protagonista de un vídeo viral.
¿Jugada imposible o fake?: los triples desde su casa de Stephen Curry | Twitter

Stephen Curry es considerado por motivos obvios como el mejor lanzador de la historia del baloncesto. El jugador de los Golden State Warriors es un auténtico artillero desde cualquier distancia, pero sobre todo en lo que a triples se refiere. Ahora se ha hecho viral un vídeo en el que se le puede ver entrenando y en el que anota desde 28 metros, más o menos, cinco triples seguidos.

Esta es la jugada en cuestión:

¿Es real o es fake? Ya tenemos la respuesta y es lo segundo. De hecho la cadena CBS lo ha confirmado a través de uno de sus especialistas, Brad Botkin, que ha descartado que los triples sean verídicos. Eso sí, habla de la grandeza de Stephen.

"No es real. Pero nuevamente habla de la grandeza de Curry que en realidad tuvimos que investigar esto y comenzar a encontrar otros vídeos falsos similares. Creeré casi cualquier cosa que haga Curry con una pelota de baloncesto en sus manos, pero esto fue un puente demasiado lejos desde el principio", comentó Brad Botkin.

La propia franquicia de los Golden State Warriors ha confirmado que no es real aunque sabiendo cómo es su estrella, no lo descartarían en un hipotético reto real.

Temas

0
comentarios