Menú

NBA

Luka Doncic, otra exhibición colosal para cerrar el año

El esloveno anota 51 puntos, con seis rebotes y nueve asistencias, en la victoria de los Mavericks ante los Spurs (125-126).

El esloveno anota 51 puntos, con seis rebotes y nueve asistencias, en la victoria de los Mavericks ante los Spurs (125-126).
Cordon Press

El esloveno Luka Doncic ha sellado su tercer partido con al menos 50 puntos en diciembre, al anotar 51 puntos, con seis rebotes, nueve asistencias y cuatro robos, en la trabajada victoria de los Dallas Mavericks en el derbi texano contra los San Antonio Spurs (125-126).

Doncic se convierte así en el primer jugador en la historia de la NBA con más de 225 puntos, 50 rebotes y 50 asistencias en el espacio de cinco encuentros, según datos de la liga estadounidense.

El esloveno sigue batiendo récords y ya es el jugador de los Mavericks con más partidos de cuarenta puntos.

El pasado 27 de diciembre hizo historia al firmar 61 puntos, 22 rebotes y diez asistencias en la victoria de los Mavs en la prórroga contra los New York Knicks.

Contra los Spurs, los Mavericks han firmado su sexta victoria consecutiva para colocarse cuartos en la Conferencia Oeste, con un balance de 21-16.

El exmadridista contó con el apoyo de Chris Wood, con 25 puntos y siete rebotes. Para los San Antonio Spurs, Keldon Johnson anotó 30 puntos y Jakob Poetl firmó un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes.

Temas

Partidos

    0
    comentarios