Menú

NBA

Doncic consigue lo que nadie pudo hacer: se cuela en los libros de historia de la NBA

El esloveno es el primer jugador de la historia en firmar un triple doble de al menos 25 puntos al descanso. Los Mavericks destrozaron a los Jazz.

El esloveno es el primer jugador de la historia en firmar un triple doble de al menos 25 puntos al descanso. Los Mavericks destrozaron a los Jazz.
Luka Doncic hace historia en la NBA | EFE

El esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, se convirtió este miércoles en el primer jugador en la historia de la NBA en firmar un triple doble de al menos 25 puntos tras los dos primeros cuartos, en el partido de su equipo contra los Utah Jazz.

Doncic consiguió 29 puntos, diez rebotes y diez asistencias al descanso, con un 58.8 % en tiros y un 60 % de acierto en triples (6 de 10).

Los Mavericks arrollaron 147-97 a los Jazz y Doncic acabó su partido con 40 puntos, diez rebotes y once asistencias en casi 32 minutos en pista.

El exmadridista jugó doce minutos en el tercer período, pero se quedó en el banquillo en el cuarto, con el partido ya sentenciado a favor de los Mavericks.

El esloveno venía de firmar un triple doble de 36 puntos, quince rebotes y 18 asistencias en el partido perdido contra los Oklahoma City Tunder el pasado sábado.

Doncic promedia 31.4 puntos, 8.4 rebotes y 8.4 asistencias por encuentro en esta temporada. Su equipo, los Dallas Mavericks siguen sumando. Ya están 12-8, en la cuarta posición del Oeste.

Temas

Partidos

    0
    comentarios