Menú

NBA

Demasiado Wembanyama para unos Spurs desastrosos

Los números individuales del francés en su primer año en la NBA son espectaculares, pero la temporada de su equipo está siendo calamitosa.

Victor Wembanyama sigue causando sensación en la NBA. El pívot francés de los San Antonio Spurs, de 19 años, se ha convertido en el jugador más joven en la historia de la competición en alcanzar 20 puntos y 20 rebotes en un mismo partido, después de firmar 21 tantos y 20 capturas de balón en la derrota de su equipo ante los Chicago Bulls (112-121).

Los números individuales de Wemby en su temporada como rookie son espectaculares, pero la marcha de San Antonio está siendo un auténtico desastre al encajar su decimosexta derrota consecutiva.

Wembanyama es lo único que se salva en estos Spurs de capa caída. Para hacernos una idea de la magnitud de la hazaña del galo, hay que destacar que Shaquille O'Neal firmó en su temporada de debut seis partidos con esas cifras, pero lo hizo con 20 y 21 años.

Hakeem Olajuwon logró más de 20 puntos y 20 rebotes con 22 años, Patrick Ewing con 23, David Robinson con 24 o Dikembe Mutombo con 25.

Temas

0
comentarios