Menú

NBA

¿Qué quiso decir Antetokounmpo?: "El utillero debe lavar mejor nuestra ropa"

El griego quiere que todas las partes de la franquicia se esfuercen más para ser mejores.

El griego quiere que todas las partes de la franquicia se esfuercen más para ser mejores.
¿Qué quiso decir Antetokounmpo?: | Cordon Press

Antetokounmpo ya tiene un anillo de la NBA, pero quiere más, mucho más y para eso pide más ambición a todas las personas que le rodean. Más todavía si los resultados no acompañan. Perdieron ante Houston la pasada madrugada y siguen con su racha de irregularidad.

El griego empezó sus declaraciones después del partido pidiendo mejorar en todo: "Tenemos que ser mejores. Tenemos que jugar mejor, que defender mejor, que confiar los unos en los otros mejor, que ser entrenados mejor, etc. En cada cosa todos tenemos que ser mejores".

Anteto fue aún más concreto con el mensaje: "Empezando hasta por el utillero, que tiene que lavar nuestra ropa mejor. El banquillo tiene que mejorar, la defensa tiene que mejorar. Los líderes del equipo tienen que hablar más, tenemos que meter más tiros y tener una mejor estrategia... Tenemos que ser mejores. Y tenemos cuatro meses para hacerlo".

Pese a la derrota, Antetokounmpo firmó un partido sobresaliente con unas estadísticas finales de 48 puntos y 17 rebotes con16/25 en tiros de campo y 15/21 en tiros libres.

Temas

Partidos

    0
    comentarios