Menú

Obama es la pesadilla de la 'casa blanca'

El delantero de origen guineano, que triunfa con el equipo Alevín A del Atlético, le ha marcado ocho goles al Real Madrid en dos partidos.

Libertad Digital
0
El delantero de origen guineano, que triunfa con el equipo Alevín A del Atlético, le ha marcado ocho goles al Real Madrid en dos partidos.
El joven delantero Salomón Obama, estrella del Alevín A del Atlético de Madrid.

El alevín del Atlético es un auténtico vendaval en el grupo I de la Primera Autonómica, que comanda con 16 victorias en otros tantos partidos, según informan As y Mundo Deportivo. El equipo rojiblanco, dirigido por Santi Expósito, suma la friolera de 104 goles a favor y sólo 14 en contra. Tiene tres puntos de ventaja sobre el eterno rival, el Real Madrid de Iñaki Beni, al que le ha ganado los dos partidos en los que se han enfrentado esta temporada. Además, los blancos cuentan con un partido más.

El primero de ellos fue en la tercera jornada, por 5-1, y el segundo, este mismo sábado en Valdebebas por 3-5 gracias a la portentosa actuación de Salomón Obama, un habilidoso delantero que acaba de cumplir 11 años. El delantero, de origen guineano, marcó cuatro de los cinco goles de su equipo, mientras que el otro lo marcó su hermano Fede para dejar todo en casa.

Salomón ha marcado ya 29 tantos en 16 partidos esta temporada cuando restan diez por disputarse. Cabe recordar que la pasada campaña acabó el campeonato con 55.

Por edad, Salomón Obama debería estar jugando con los benjamines, aunque José María Amorrortu, el director de fútbol base del Atlético, ha decidido que da el nivel para jugar con los mayores. De hecho, con la reglamentación en la mano, puede estar jugando a partir de este mes con los infantiles y, de hecho, ya entrenado en alguna que otra ocasión a las órdenes de Mauricio Elena y Sergio Corroto.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios