Menú

Optimismo en Utah Jazz sobre la recuperación de la rodilla derecha de Raúl López

Gary Briggs, entrenador asistente de Utah Jazz, ha manifestado que son optimistas respecto a la evolución de la rodilla derecha de Raúl López porque "después de la última operación ha tenido una gran recuperación". El jugador afronta este año su segunda temporada en la NBA, tras disputar los 82 partidos de la liga regular la pasada campaña, después de perderse al completo la temporada 2002-2003 por una lesión en la rodilla.

L D (EFE) Gary Briggs señaló que el base español es baja definitiva para el partido de pretemporada que este sábado disputan los Jazz contra los Seattle Supersonics y que "probablemente se perderá más partidos de preparación", pero que no creen que tenga problemas para comenzar la temporada el próximo 3 de noviembre ante Los Angeles Lakers.
 
Desde el equipo de Utah se afirma que la rodilla derecha de Raúl López está en buenas condiciones, pero que físicamente está débil y el jugador a veces tiene molestias, por lo que los Jazz han decidido que no arriesgue, guarde reposo y "emplee los próximos días en fortalecer la rodilla antes de regresar a las canchas".
 
Raúl López afronta este año su segunda temporada en la NBA, tras disputar los 82 partidos de la liga regular la pasada campaña, después de perderse al completo la temporada 2002-2003 por una lesión en la rodilla. 
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro