Menú

¡Somos campeones del mundo!

El sueño se ha hecho realidad: ¡España es campeona del mundo! Hemos sufrido, como siempre, pero esta vez para ganar. (Volver)

inthecag dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 17:22:59:

Por fin, gran victoria final de la selección Española en un Mundial despues de tantos sinsabores. Casualmente e involuntariamente (ya que desgraciadamente nos mandaron a casa antes de hora, y suerte que estaba cerca) celebré en Roma la victoria de Italia en nuestro Mundial ' 82 y todo lo que pude vivir allí con los italianos, durante 28 años he deseado que se pudiera hacer realidad aquí. Gracias a Andrés Iniesta - muy bonito el detalle que tuviste con nuestro Dani Jarque-, a Casillas, a del Bosque con todo el cuadro técnico y al resto de jugadores que se jugaron la vida contra una banda de facinerosos holandeses -que contra todo pronóstico nos cocearon hasta en el DNI-.

purepech dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 16:20:15:

¡¡¡¡¡Joooooooo....tioooos...!!!!Ni un punhetero momento de gloria,siempre las punheteras diferencias!!!!!Desde que les dimos castanhas a los árabes islamistas¿Hay alguna putas cosa que nos una?


!!!!!VIVA ESPANHA OOONHIOOO!!!!!!CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!!

...y...si no se han enterado es en FUTBOL....!!!!!!!.....y....hay un montón de catalanes....y...hay manchegos.....yyyyyy....hayyyyy....vascos...yyyyyy si no derramaste una punhetera lágrima por ello.....!!!!Is your problem!!!! YO SÍIIIIIIIII!!!!!!!

opas dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 16:06:18:

Referente,ala,bandera catalana,que sacaron Puyol y Xavi.Vamos aver si aqui nos aclaramos un poco.Ellos,tienen todo el derecho del mundo
de sacar,la bandera de su region,no creo que tenga mas significado
que eso,es su tierra y la mia y la de muchos catalanes,que nos senti-mos españoles.
Me,ha gustado mas esa banderita,que sacaron esos jugadores,que to-das que sacaron,el sabado¿Motivo?.
Las,del sabado en la manifa,se iva contra España,contra las leyes,y
contra la constitucion.
La,del mundial Catalunya siempre sera España.
VIVA,LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
VISCA CATALUNYA ESPANYOLA

opas dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 15:27:46:

Esto.....A si...Amos aver,si me sale:
En,el dia de hoy,cautivo y derrotado la seleccion holandesa,los jugado-res de la Seleccion Nacional de España.Han alcanzado sus ultimos,ob-jetivos futboleros.Los mundiales han terminado.
Johanesburgo 11-julio-2010 I Año triunfal.

stratoca dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 14:19:07:

Si la envidia fuera tiña...

hurn dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 13:49:17:

Somos campeones del mundo pero con la "azul", no con la "roja".

soytutti dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 13:47:52:

STRATOCA...
Por ser jugador de futbol y ganar millones mientras otro intentamos sobrevivir dia a dia, por tener cochazos y un tren de vida increible y ganar competiciones...por eso han hecho mas por España que el resto de españoles que pagan sus impuestos e intentan sobrevivir estando en paro, bajo un puesnte o como sea?
Para ti hacer algo por España es ser famoso y deportista?
Y ser un simple currante es no hacer nada por España??? Pues menudo concepto tienes tu de hacer algo por el pais...Ya me gustaria ver si con los impuestos de todos los jogadores de futbol el pais saldría adelante...que no nos cobren a los pobres ya que no hacemos nada por el pais y tenemos una vida triste!!!!

Se puede criticar lo que sea, y salir con otras banderas cuando representas a España,más con la catalana sabiendo que el sabado habia una manifestacion por la independencia en barcelona, no me parece lo adecuado...
Yo vi a Rafa Nadal envuelto en una bandera española,y allá donde va defiende a España, no a baleares...antes que nada somos españoles, por mujo que les duela a los nacionalismos...
Hemos ganado la primera copa del mundo a la primera, y tambien podremos ser recordados por ser el primer pais de los que han ganado, en el cual en alguna de sus regiones apalean a la gente por celebrar el triunfo de su seleccion nacional...
Triste es la vida de quien no sabe tener criterio ni voz para levantarla y criticar u opinar por algo, simplemente por que estamos en un gran momento deportivo...

eloysa dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 13:40:27:

¡¡¡GRACIAS SELECCIÒN ESPAÑOLA, VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010 EN SUDAFRICA!!!

Gracias Andres Iniesta por tu golazo, por tu detallazo en recordar a nuestro querido Dani Jarque, aunque no soy del Barça nunca lo olvidare en los partidos que os enfrenteis a nuestro RCD Español, de un españolista de toda la vida.

VIVA NUESTROS DEPORTISTAS ESPAÑOLES sean de la comunidad que sean ESPAÑA ES GRANDE, cabemos todos, Cataluña es ESPAÑA LES GUSTE O NO A LOS PESEBREROS DE SIEMPRE, GRACIAS IKER CASILLAS POR TU PROFESIONALIDAD, GRACIAS A vICENTE DEL bOSQUE POR SER UNA PERSONA INTEGRA, CABALLERO, EDUCADO, PRUDENTE una satisfacciòn contar con personas tan integras.

Hoy soy feliz por nuestros DEPORTISTAS que son los unicos que dejan el pabellòn de ESPAÑA en los laureles mas altos del mundo (muchos tendrian que aprender de ellos) en especial los politicos, dejan mucho que desear.

¡¡¡VIVA LOS CAMPEONES DEL MUNDO DEL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010, VIVA ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES!!!


VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

clochard dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 13:14:30:

Pués ¿qué quieren que les diga? Lo de Chavi Hernández (apellido de hondas raices en Manlleu, Sta. Coloma, Igualada, Arenys de Mar, Pontevedra, Ciudad Real, Melilla y poco más (el resto de España) y Carlitos Puyol (la obsesión de Rupert - el de "te necesito" -) para mí no pasa de ser, dentro de la celebración de toda España (jugaba la selección española), no pasa de ser, decía, más que la nota cateta de dos "catetolanes", es decir, de dos ciudadanos de las comarcas del Este del Reino de Aragón.
Lástima que Villa no pudiera hacer lo mismo con la bandera asturiana, o Pedro y Silva con la canaria, o Marchena, Ramos y Navas con la andaluza, o D. Alberto Iniesta (un detallazo el suyo con Jarque)con la de Castilla la Mancha, etc, etc, etc...De ese modo, la publicidad que estos dos catetos buscaban habría quedado difuminada entre el orgullo que los demás jugadores tienen de ser, cada uno, de su tierra. Los títeres que tan bien maneja el renegado (y otros renegados) como Montilla, han dado su talla de auténticos paletos...
En cuanto a los demás, empezando por D. Vicente del Bosque, mi más sincera enhorabuena por el triunfo de ESPAÑA, por más que a algún que otro ignorante le pese (bastante castigo es ya su ignorancia).

JFG dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 13:08:00:

Teneaís que ver la tv3 sat y los mensajes que envían los cerebros lavados independentistas.

Pues que se jodan si Pujol, Xavi, Iniesta, Fabregas, etc juraron con España, son españoles y no se pueden imaginar la alegris del resto de España por las almorranas que le habrán salido a los del PSC, CIU, PNV, ERC, EA, etc

VIVA ESPAÑA sin estos nazionalistas y sin el tarao traidor de ZP



P.D. Alonso todo un señor

« 1 2 3 4 5 6 »