Menú

¡Somos campeones del mundo!

El sueño se ha hecho realidad: ¡España es campeona del mundo! Hemos sufrido, como siempre, pero esta vez para ganar. (Volver)

alef dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:57:28:

Por cierto, leíamos el otro día aquí en LD que las actrices porno holandesas se habían comprometido a hacer miles de felaciones gratis si ganaba Holanda.

Por lo que a la victoria se refiere, miles de holandeses seguirán pagando las felaciones. Aunque, si la cosa hubiera sido por patriotismo, es ahora, cuando más necesitan los holandeses de una felación gratis, a fin de liberarse de la rabia. De hecho, a muchos catalanistas también les iría bien una felación gratuita... a Anasagasti, dos.

Hidetora dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:57:13:

Algún día tenía que tocarnos...Espero que la sociedad española sepa metabolizar pronto esta victoria y volvamos a centrarnos en los problemas de nuestro país que son muchos y muy preocupantes.

stratoca dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:52:46:

Ya están los TARADOS de turno criticando que Puyol (con Y, no con J) y Xavi salieran con la bandera de Cataluña (la de verdad, no la estrellada)....

¿Y?

Ramos salió con la de Andalucía y Villa con la de Asturias, no he visto a nadie que lo critique. Es normal. Por cierto, mientras portaban la senyera iban con una camiseta que rezaba: España, campeones del mundo. Y las 2 horas anteriores iban con el escudo de España en el pecho.

Qué fácil es, desde un ordenador, criticar a unos chicos que han hecho por España más que vosotros en toda vuestra vida.

Vuestra vida es muy triste, y lo sabéis.

Misses dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:29:08:

"aquiesto dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 11:06:17:
A pesar del antifútbol, del juego duro,violento y rozando lo delictivo....España, campeona del mundo.
Lo que ha unido el fútbol, que no lo separen los políticos"

Eso, ZParo y Rajao de la manita a la Cartuja o a la Trapa a pedir perdón en silencio eterno.

La entrada, perdón, patada de kárate al plexo solar de Xabi Alonso era para que el mamarracho del soplapitos y el holandés agresor durmieran ayer en un calabozo con 50 zulúes cabreados detrás.

Y eso es lo mejor, que España no perdió la cabeza ni por las patadas ni por el grotesco arbitraje.

La verdadera España, la que tiene que reaccionar contra esa casta miserable, ratera y liberticida de socialistas de todos lo partidos (PZ¿OE?, PPOE y nazionanistas) que nos están llevando a la tumba de la nación.

javierve dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:17:14:

No os engañéis,

los que ayer sacaron la bandera de España son los que fueron a ver al Papa, (Totus tuus) en 1982 y votaron ese mismo año al PSOE estalinista (conspirador el 23F), abortista y que asesinó a sacedotes en 1936.

Los que ayer sacaran la bandera de España son los que fueron el 13M a llamar asesinos a los del PP.

Los que ayer sacaron la bandera de España, votaron a ZP el año 2008.

Los que ayer sacaron la bandera de España, callan cuando les dices que dentro de cuatro años irá al mundial la selección catalana.

Y los que ayer sacaron la bandera de España, volverán a votar al PSOE de Montilla en 2012.

Esta es la cruda realidad.

Sentinel dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:15:07:

Me alegro infinitamente, no me gusta el fútbol mucho pero estoy disfrutando de lo lindo, y más al ver cómo tienen que estar sufriendo nazionalistas variados y enemigos de España al ver sus feudos cubiertos de banderas de España... esto es impagable, no tiene precio y lo necesitábamos. Preciosísimo el beso de Iker, hoy en las portadas de muchos diarios de todo el mundo... En fin... Que esto sirva para que empiecen a cambiar muchas cosas en España.

alef dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 12:00:50:

fprld:

No, nene, no. España, en España y en la selección había españoles de Cataluña, de Albacete, de Andalucía, de Vascongadas etc., etc. Eso de significar una región por encima de otra es una muestra, primero de irrealidad, luego de prepotencia o, como dicen algunos políticos de "asimetría". ¿Qué pasa que unos españoles tienen más significación que otros? No, nene, no, vosotros llamáis facha simplemente a quien no se pliega a vuestros delirios y, en última instancia, sois vosotros quienes estáis consagrando que unos españoles tengan más privilegios que otros, incluso en la consecución de un logro. Aquí si hay un éxito es cosa de "catalanes" y si hay un fracaso es de albaceteños, andaluces o madrileños... ¡venga ya!. España, chaval, es una e indivisible. Que eso os escuece, es vuestro problema, pero eso de "facha" sólo lo que sale de vuestra retorcida cabeza. Tan es así, que os habéis pasado todo el Mundial torciendo el lenguaje para no llamar a la selección como lo que es: ESPAÑA. Y, ya ves, salvo algún patético progre, la gente gritaba y grita ESPAÑA, no la roja.

doctoret dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 11:39:47:

Mi familia y yo estamos en Túnez, el país de mi mujer. Vimos ayer la final y salimos a la calle a festejar, con la bandera de ESPAÑA. TODO el que nos vió nos aplaudió. La gran mayoría de los tunecinos iban con España.

¡VIVA ESPAÑA! ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

P.D.: para nazionalistas y demás fascistas nacionalistas: sois una MIERDA y os hemos dado una buena lección.

aquiesto dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 11:06:17:

A pesar del antifútbol, del juego duro,violento y rozando lo delictivo....España, campeona del mundo.
Lo que ha unido el fútbol, que no lo separen los políticos.
Holanda, un equipo plagado de fracasados en su mayoría,que el único remedio al buen juego de los españoles ha sido la patada,el empujón o el insulto de provocación.ha pasado de ser la naranja mecánica ser la mandarina picada por el minador.(mosca que pudre la fruta).
Pero España ha sabido contener con buen "plagicida"y con su buen juego,lo que entre estos delincuentes futbolísticos y el "calvo" y no precisamente el de la lotería nos han querido arrebatar.EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE SELECCIONES.
Enhorabuena a todos los que nos sentimos españoles.

fprld dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 10:35:25:

Grana esp: Si no te sentó bien lo de la bandera catalana de Xavi y Puyol, ya tienes una meridiana explicación del porqué algunos de tildan de facha.

« 1 2 3 4 5 6 »