Menú

¡Somos campeones del mundo!

El sueño se ha hecho realidad: ¡España es campeona del mundo! Hemos sufrido, como siempre, pero esta vez para ganar. (Volver)

Montesin dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 10:26:09:

Del Bosque debería hacer un experimento a ver si Zetapé y nuestros politiquillos de saldo se enteran de qué va la movida.

Se hace una selección de futbolistas, cada cual vestido con una equipación acorde con sus colores autonómicos. Se les pone a jugar contra una seleción nacional extranjera y se les apercibe de que el sub-equipo que marque más goles se lleva la prima y la gloria. ¿Qué sucedería?

Pues que los catalanes no cederían la pelota para no jugar más que ellos, los vascos se la intentarían robar mara ser ellos los que marcasen, los gallegos intentarían quitársela a los otros dos....y así, la selección extranjera nos metería una goleada y nos humillaría sin medida y a placer.

Sin embargo, bajo los mismos colores, remando en la misma dirección GrANaESP, y con un objetivo común, los vascos cediendo la pelota a los catalanes, los gallegos defendiendo y apoyando........UN ROTUNDO ÉXITO NACIONAL.

Lo primero es lo que hace con España el "seleccionador de la Moncloa", lo otro, lo que ha hecho Del Bosque, lo que hace cualquier persona coherente y leal con su NACION.

El resultado? Patente. Las autonomías (sobre todo las independentistas) a la gresca con el resto de España, sin soltar la "pelota" (o sea, la pasta) y el resto soportando las consecuencias de semejante disparate. Mientras tanto, la selección internacional de los mercados metiendonos goles y riendose de nosotros por culpa de ese malnacido de Zapatero.

Si no fuera tan BOBO, hasta él, aprendería la lección. Pero no. Mañana, en cuanto pase la euforia, se pondrá a "ayudar" al charnego de Montilla (renegado de su propia tierra y de las raíces de sus antepasados) a "rehacer" la sentencia del Constitucional. Y se quedará tan pancho desafiando al máximo Tribunal de la nación.

Y que no haya nadie con valor suficiente para llevar ante los tribunales a estos sujetos por ALTA TRAICIÓN y DESLEALTAD con la España que le paga el sueldo....... Creo que lo prometieron por su honor no? Lo de defender los intereses de la nación, digo. Pues a la vista está del "honor" de esta gentuza que una cuadrilla de borregos puso al frente de España.

Ultimo dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 10:25:28:

Ante todo Felicidades a los jugadores a D. Vicente del Bosque y a todos los españoles de bien que se identifican con la selección española, entre los que me incluyo.
Igualmente espero que tanto a los señores xavi hernandez y carles puyol
se les pague por los servicios prestados y a continuación se les saque de la selección española a perpetuidad y se les prohiba de por vida poder volver a lucir la camiseta española.
Me alegraré mucho si esta tarde no estan en el autobus que recorrerá las calles de Madrid.

conde_lu dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 10:13:00:

lo he puesto en otra noticia.

que anoche la fiesta era mayor que cuando gana el barça.
xavi y puyol salieron con la bandera catalana y como apuntáis es porque Cataluña está dentro de España. alguien que no se siente español se guarda la bandera de su supuesto país pues sería incongruente.
además antes del partido, entrevistaron al padre y al hermano de xavi y llevaban pintada la bandera de España en la cara, y eso no lo hace alguien por fingir.

aquí lo que pasa es que los radicales se concentran siempre y los demás no, como en el resto de España. y si no mirad las manifestaciones de la zeja y sindicatos, meten mucho jaleo porque cada vez que se convocan, van todos. pero donde están los que piensan diferente y que son mayoría? pues sentaditos en el sillón de su casa.

GRANaESP dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 10:06:03:

Ha ganado un equipo formado por catalanes, madrileños, andaluces, valencianos, canarios, vascos y de más sitios que no recuerdo; ¿no sería esto un ejemplo de que remando todos en el mismo sentido, con una España unida y solidaria conseguiríamos grandes cosas?

Sin embargo, tenemos un grave problema, la casta política, que es una basura. Ahora se darán codazos para salir en la foto, harán suyo el éxito de la selección y volveremos en cuatro días a la misma mierda de siempre...

En cuanto a las banderas... Yo la luzco hace muchísimos años en mi casco, en mi muñeca y allá donde puedo, no me ha hecho falta la selección para eso, pero espero que la gente se acostumbre de una puta vez a lucirla sin avergonzarse, que estoy hasta los huevos de que me tachen de facha por llevarla. Que se jodan todos aquellos que así piensan.

La bander catalana de Javi y Pujol, no me sentó bien, pero lo que cuenta es que han defendido los colores de ESPAÑA y creo que lo han hecho de 10.

¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.... ¡¡¡¡SIEMPRE!!!!

geisha12 dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 10:00:20:

¡Enhorabuena campeones!
España campeona del mundo
Sudáfrica 2010

Felicitaciones desde Andalucía

leson1 dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:53:33:

¡CAMPEONES, CAMPEONES!

¡VIVA ESPAÑA!


Qué buenos vasallos que tenemos si tuviéramos buenos señores.

Tomad ejemplo políticastros de tres al cuarto del buen juego y de la calle, del pueblo español en su conjunto, que os está dando una lección de unidad, dignidad y compañerismo.

Sin tener que imponer nada, ni obligar ni subvencionar, ahí está el pueblo español, vibrando con su selección y apoyando con el corazón y la bandera lo que ama. Y eso no lo vais a poder romper ni sojuzgar por mucho que os empeñéis.

VIVA ESPAÑA, AL FIN CAMPEONA. Os lo merecéis.

raspeig dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:50:26:

Menos mal que Zapatero no fue a ver la final, aunque fuese por la tapadera de su agenda de trabajo, ¿he dicho trabajo?.

¡VIVA ESPAÑA!

Viva la España plural que conocí y en la que no existían autonomías, nacionalismos, independentismos y gaitas en vinagre.

Bujaco dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:46:37:

.....y de nuevo una cerda banda de piratas holandeses con la patente de corso de un arbitro hijo de la Gran Bretaña atacaron a la esuadra rojaygualda con malas artes y peores intenciones. Esos cerdos piratas aunque conocedores de la reglas, o quizás por eso mismo, nunca las quisieron aplicarla porque bien sabian que si las aplicaban y respetaban no hubiera sido 1 a 0, sino 21. Conocian como le había ido a Alemania, que había, más o menos, cubierto el expediente de caballerosidad "legal" y no estaban dispuestos a ser lo que nunca fueron; decentes y daballeros. Su domesticador, un tal.. que Malrayo lo parta si enacabando este escrito no me me alivio en su ... les dió
instruciones olvidar cualquier regla con el fin, una vez más, de arrebatarnos lo que, por nuestro esfuerzo y destreza, caballerosidad y estilo, erasn nuestra propiedad. Como sucios sabandijas, chusma, de canallas sin escrupulos, intentaron patearnos, y hasta alguna vez que otra en el corazón. Todos estos acontecimientos los presenciba el hijo de la gran Bretaña sin la más nimia vergüenza y hasta los anumaba para seguir en su juerga. Pero Salió don Quijote ese manchego universal de la Mancha y está vez ni el Caballero de la Luna ni la madre que los trajo al mundo los pudo esconder y el caballeroso hidalgo, de frente y con aviso le dio una estocada toledana con la espada , esta vez de Albacete, y le dijo: toma y vete canallete. Y así esos malvado, no solo salieron derrotados, sino con su honra y descencia al nivel de los paises bajos.

Anathema dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:19:41:

Que fatiga con el futbol, los 365 días del año!!!! Que paliza, no me han dejado dormir
Ojalá hubiera ganado Holanda
Hay otros deportes. El futbol embrutece. España necesita ponerse a trabajar, no ir dando patadas detras de una pelotita. Un a potencia en deportes pero un enano económico y un farolillo "rojo" en Europa

Makmur dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:05:55:

¡¡¡Genial!!!
Y ganaron de AZUL ¡¡¡Viva la selección española, Vivan los azules!!!
Menudo seguimiento en Barcelona que fue disuelto por la Guardia Urbana para que Puigcercós y sus secuaces no pudieran ver la ciudad tomada por las banderas de España.

« 1 2 3 4 5 6 »