Menú

¡Somos campeones del mundo!

El sueño se ha hecho realidad: ¡España es campeona del mundo! Hemos sufrido, como siempre, pero esta vez para ganar. (Volver)

teruelan dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:03:20:

Me emocioné con estos chicos de la selección Española formidables.
Lo único que me DECEPCIONO, FUE VER A PUYOL Y XAVI posar para la TV catalana con la bandera catalana ¿ a qué venia la bandera catalana?

Switch dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 08:12:34:

Montilla debe estar que trina, habia mas gente celebrando en Barcelona que hemos ganado el mundial que en su manifestacion separatista contando incluso con autobuses vascos, etc.

chandrea dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 08:03:53:

¡Viva españa, una ,unida y libre de todos estos crápulas nacionalistas y progres desestabilizadores que quieren su propio reino particular sin pensar en todos los que componemos España y que nos somos españoles! ENHORABUENA CHICOS OS LO MERECÉIS Y NOS LO MERECEMOS! AHORA ES HORA DE QUE NUESTROS ¿REPRESENTANTES???? APRENDAN LA LECCIÓN .!VIVA ESPAÑA!

Fisgon dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 07:08:51:

¡Viva esta cosa discutida y discutible!

¡Viva la convergencia dentro de la divergencia!

¡Viva el estado de las autonomías!

¡Viva "este país"!

¡¡VIVA ESPAÑA!! (con perdón)

agulleta dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 07:01:41:

Sacar una bandera catalana en el triunfo de España quiere decir lo siguiente: Cataluña es España y también ha puesto su grano de arena en el éxito.
No olvideis que Puyol y Xavi han trabajado lo suyo para esto, sobre todo Puyol.

Gracias chicos, sobre todo a Iker Casillas, que ha sido decisivo.

De una culé de toda la vida.

afj dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 06:51:04:

¿Solo 9 comentarios? ¿Qué os pasa, chic@s? Viva España, desearía que ésto lo hubieran podido vivir mis padres. Y la bruja de las finanzas seguirá siendo una bruja para la historia, nadie la relacionará con éstos héroes. Os quiero, me habéis hecho feliz!!! Iker, quiero encargar gemelos para el mes de Abril de 2011!!! Eres genial!!!

Piotr dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 06:42:55:

Zapatero, anda, discute el concepto España a la vista de lo visto esyos dias, el Pueblo salvó a España en alguna ocasión y hoy y ahora ya está en esa tarea.
Politicos zarrapastrosos y desleales, nos os mereceis convivir con estos conciudadanos.
Viva la Nación.-

disonant dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 04:10:31:

Se ha comentado mucho lo de pan y circo, pero la verdad es que ningún político de mierda en este país va a conseguir jamás que nuestra nación se sienta como lo que es, una nación, no importa si es Barcelona, Vitoria, Pamplona, Cádiz o Alicante, un sentimiento único para una sola nación, la española.

Han sido los más grandes y han merecido de sobra ganar.
Holandeses, os hemos vuelto a poner la pica en Flandes.

ARMM70 dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 03:47:45:

Enhorabuena a la selección nacional,¡por fin lucimos una estrella encima del escudo!,como se corresponde al nivel del futbol español y al nivel de la afición de este país (los españoles somos de los más aficionados al futbol).
La bilis que tienen que estar echando en Euzkadi y Cataluña,ellos que se las prometian muy felices con el fracaso de la selección,A JODERSE TOCA.
Lo peor de todo esto es que los socialistas sacarán reditos políticos del triunfo de su "Roja",como si lo estuviera viendo.Para más inri hoy han jugado de azul,si es que no les sale una a derechas.

El arbitraje de hoy simplemente otra tomadura de pelo a la inglesa,un arbitro holandés hubiese sido más imparcial,hay que joderse con los señoritos de la gran isla,sólo piensan en sabotearnos,felizmente hoy no lo han conseguido.

Hoy hemos asistido al nacimiento de un nuevo deporte de riesgo,el Taek-futbol-kondo,estilo de lucha nacido en Holanda que se juega con botas de futbolista,de traca,oiga,que esa entrada no acabase en expulsión.Si la hace uno de los nuestros echan hasta al utillero.

Me ha gustado mucho la foto de Iker y Busquets abrazandose en el campo,un catalán y un madrileño,demostrando que esta España nuestra no tiene los complejos que la casta política nos hace creer que tiene,todo pura fantasía nacionalista.Hoy les ha salido el tiro por la culata,por que saben,aunque parezca tontería,que los exitos deportivos coexionan a una nación.

Ahora con los chavales del baloncesto ,(y creo que también en balonmano),a ver si alcanzamos la misma meta.

Atenea85 dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 03:24:52:

Estoy contigo "Ppmtnez", lo de la bandera, no me lo pude creer. Más carnasa aún para los separatistas. Me lo podría esperar de Busquets o Gerard Piqué, pero no de Xavi y Puyol, siendo ambos veteranos!!!

Ya tenemos suficiente con lo que los españoles catalanes tenemos que vivir.

« 1 2 3 4 5 6 »