Menú

Pérez Burrull, a un jugador del Osasuna: "Métete la tele por el culo"

Los diarios se hacen eco de los dos errores de Pérez Burrull en las amarillas a Juanfran y desvelan sus charlas con jugadores. En la primera tarjeta, le recomendó al jugador: "Si te tiras, por lo menos tírate bien". A otro jugador le dijo que vería sus errores en la tele: "métete la tele por el culo".

0
Los diarios se hacen eco de los dos errores de Pérez Burrull en las amarillas a Juanfran y desvelan sus charlas con jugadores. En la primera tarjeta, le recomendó al jugador: "Si te tiras, por lo menos tírate bien". A otro jugador le dijo que vería sus errores en la tele: "métete la tele por el culo".
Camacho protesta una decisión del árbitro. EFE
(Libertad Digital) Para la totalidad de los diarios, ya sean generalista o deportiva, la actuación del árbitro fue de escándalo. Los dos claros penaltis no señalados y las posteriores amarillas a Juanfran –que le valieron la roja– fueron los culpables.
 
Pero no sólo eso. Las cámaras de televisión revelaron parte de la charla entre el jugador y el colegiado. En la primera acción, Juanfran protesta y Pérez Burrull le dice claramente: "Si te tiras, por lo menos tírate bien". Ya en la segunda parte, Pepe cometió una clara falta al ex madridista dentro del área y aunque en un primer momento pareció que decretaba penalti, el árbitro dejó seguir el juego no sin antes mostrarle la segunda amarilla al jugador por tirarse. Para José Antonio Camacho, entrenador del Osasuna, "no se atrevió a pitarlo".
 
Además, Marca señala que tras finalizar el partido, un jugador 'rojillo' se acercó al colegiado y le dijo que ya se daría cuenta de sus errores en la televisión. La respuesta de Pérez Burrull no podía ser más clara: "métete la tele por el culo". Por su parte, El País informa de que antes del encuentro, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, –que hace un tiempo se sintió muy preocupado ante la persecución contra su equipo– bajó a saludarle en los vestuarios y le dijo: "Bienvenido, siéntase como en su casa".
 
El colegiado señaló en su acta del partido que la primera cartulina amarilla a Juanfran Torres fue "por protestar de forma ostensible una decisión, solicitando penalti tras dejarse caer en el área contraria". La segunda amarilla a Juanfran señala que es por "dejarse caer en el área contraria, solicitando penalti tras disputar el balón con un contrario".
 
Juanfran, "alucinado"
 
El extremo derecho del Osasuna, Juanfran, afirmó que está "alucinado" por haber sido expulsado tras ser víctima de dos penaltis, y dijo que no se tiró "en ninguno de los dos". "Estoy alucinado. Es la primera vez que me pasa algo así. Mezclo extrañeza y mucha rabia. Con el corazón digo que no me he tirado en ninguno de los dos penaltis. El linier los ha visto muy claros pero no se ha atrevido", manifestó.
 
Juanfran explicó que Pérez Burrull le dijo que se había "tirado" en las dos acciones. "En los dos me tocan y no puedo seguir. Yo soy de los jugadores que siguen siempre cuando se puede, pero sinceramente no he podido, por eso me caí al césped", explicó. "Me siento muy mal porque lo justo es que hubiese pitado. He vuelto cuatro años después a la que fue mi casa a hacer las cosas bien y me duele mucho que el árbitro se haya equivocado", añadió.
 
Denuncia de gritos fascistas
 
El colegiado del Real Madrid-Osasuna reflejó en el acta del partido la presencia de simbología ultra en el estadio Santiago Bernabéu, donde señala que hubo cánticos "fascistas". Según ha reflejado en el punto 3 del acta del partido, "observó la presencia en uno de los fondos de banderas y telas con simbología ultra o radical, escuchándose además cánticos que hacían alusión a la "cámara de gas, muerte a Osasuna, siempre fascistas, acompañado de gestos y señales de tipo fascista".

 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation