Menú

Piquet: "Junto a Alonso he conocido mis límites"

Nuevos elogios para Fernando Alonso. Si hace unos días Hamilton describió al piloto español como "un gran hombre al que respeta", ahora ha sido su compañero de equipo en Renault, Nelson Piquet, quien ha reconocido que ha aprendido mucho esta temporada junto al bicampeón del mundo.

0
"
L D (Europa Press) Como Alonso, el piloto brasileño seguirá este año a los mandos de un Renault. El objetivo de Piquet será acabar entre los seis primeros del Mundial de Fórmula 1. "Ha sido un año muy duro. Alonso ha sido realmente tenaz y muy rápido. Junto a él, he conocido mis límites", ha asegurado el brasileño, duodécimo en el presente Campeonato del Mundo, en el que ha debutado en el 'gran circo'.
 
'Nelsinho', que sólo ha podido subir al podio con su segunda plaza en el Gran Premio de Alemania, se ha sincerado. "No ha sido la temporada que soñaba. He sufrido altibajos, pero he aprendido mucho", ha admitido el joven piloto. Además, ha confesado que en las primeras carreras pecó de "inocente". "Quería terminar entre los diez primeros y terminé el doce, pero el año que viene quiero acabar entre los seis mejores", ha concluido.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco