Menú

Piterman da marcha atrás y decide mantener a Fabri como entrenador del Alavés tras la goleada frente al Vecindario

Dmitry Piterman, presidente y accionista mayoritario del Alavés, ha declarado, a la finalización del partido de este domingo contra el Vecindario (5-1), que tras dialogar con Fabriciano Gonzalez 'Fabri', ha decido dar marcha atrás y mantener al técnico gallego en el organigrama de la comisión técnica del club albiazul. Tras indicar que comparecía en sala de prensa a titulo de "mánager deportivo" del equipo vitoriano, como ya hizo durante la pasada temporada en Primera División, confirmaba que no ha destituido a Fabri.

L D (EFE) Sin embargo, el técnico de Lugo declaraba todo lo contrario sólo hora y media antes del partido; es decir, que había sido apartado de sus funciones por el propio Piterman, en unas declaraciones que están grabadas por 'Radio Vitoria'.

"Hemos aclarado algunos temas, tanto deportivos como sociales y económicos, tras el encuentro contra el Vecindario, y nada más, aunque no los voy a hacer públicos (más ampliamente), por lo que Fabri sigue en la comisión técnica de la misma manera que estaba con anterioridad en la misma", subrayaba Piterman. "He tenido varias conversaciones bastante largas, por teléfono, con el propio Fabri durante los dos últimos días y aclaramos los temas", recalcaba el máximo dirigente del Alavés.

Sin embargo, tal y como están las cosas en el club de Mendizorroza, no se puede descartar que la 'bola de nieve' de la posible marcha de Fabri siga creciendo en los próximos días, ya que el técnico lucense ha comentado en privado que, de haber sabido cómo estaba por dentro el club del Paseo de Cervantes, no hubiera venido a Vitoria.

A Fabri sólo le mueve el tema económico y asegurar el cobro de sus emolumentos hasta el próximo 30 de junio, aunque su credibilidad ante los hombres de la plantilla alavesista pueda verse puesta en entredicho, sobre todo tras los últimos acontecimientos.

Temas

0
comentarios