Menú
PEREIRO, CRISTINA PEÑA...

Reconocidos artistas y deportistas en 'Estrellas en Juego'

Óscar Pereiro, la actriz Cristina Peña o el cantante El Langui son los participantes de la próxima partida de póker en Antena 3.

Esta próxima madrugada (1:30 horas) se emite en Antena 3 el programa Estrellas en Juego, donde varias caras conocidas se reunirán para jugar un divertida y emocionante partida de póker.

Estarán el ciclista gallego Óscar Pereiro, ganador de un Tour de Francia y excelente jugador de póker, la actriz Cristina Peña (Siete Vidas y Compañeros) y el cantante Juan Manuel Montilla, más conocido como El Langui, además del jugador de póker profesional español Juan Maceiras, miembro de Team Pro de Pokerstars, además del jugador clasificado por internet Virgilio Vázquez.

El jugador que gane y elimine a todos obtendrá el deseado paquete para asistir el European Poker Tour, junto al Pro de Pokerstars. Si el finalista queda en uno contra uno con Maceiras y pierde, se llevará un paquete para el Estrellas Poker Tour.

El programa será presentado por Paco González, mientras que Juan Manuel Pastor será el encargado de desgranar todas las jugadas que se produzcan en la mesa.

0
comentarios