Menú
WORLD SERIES OF POKER

Ben Lamb, jugador del año

La lista de POY (Player of the year), es el registro de los jugadores que han obtenido los mejores resultados durante todo el año.

Hasta hace poco el primer puesto de la lista lo ocupaba el jugador Phill Hellmuth, pero al quedar eliminado del Main Event (torneo principal) de las World Series of Poker (WSOP), su rival en la lista, Ben Lamb, se ha hecho con el título de jugador del año por sus ganancias en estas WSOP, que llegan al millón y medio de dólares, a la espera de lo que haga en el Main Event.

Estas ganancias se deben sobre todo al evento Pot-Limit Omaha de 50.000 dólares, en el que se hizo con el primer puesto. También hizo un segundo puesto en otro evento de PLO añadiendo 260.000 dólares a su bolsa.

Estas ganancias hacen que sea nombrado jugador del año 2011. También ha influido en parte, a la "mala suerte" de Phill Hellmuth que ha llegado a un sinfín de mesas finales en varios eventos y torneos sin haber conseguido ningún primer puesto, lo que le habría dado mucha ventaja en el ránking.

0
comentarios