Menú
WORLD SERIES OF POKER

Martin Staszko, especialista en torneos 'November nine'

Entre sus números destaca un premio de 35.000 dólares (24.000 euros) y un primer puesto en un torneo online de 90.000 dólares (62.000 euros).

El chip leader (jugador con más fichas) de la mesa de póker en la que a todos los jugadores les gustaría estar para poder disputar la gran final de las WSOP de 2011 (World Series Of Poker), se llama Martin Staszko, y a sus 35 años se ha dedicado al póker tras dejar la industria del automóvil. Acumula cuatro cajas (que serán cinco en Noviembre) en las WSOP de este año.

Staszcko sufrió mucho en el torneo, y retiro su mano 40 veces antes de entrar a jugar en los premios. Ahora es el chip leader de la mesa, con 40 millones en fichas que son 80 ciegas grandes.

Un gran jugador que se ha adaptado a todos los ritmos del torneo, a cada jugador y a cada situación. Su juego ha sido completo y en ningún momento ha dejado de aumentar el número de fichas. Y tras haber ganado más de 8 millones de dólares (5.5 millones de euros), ahora se dedicará a pasar unas vacaciones con su familia.

0
comentarios