Menú

La audiencia de 'Full Tilt Poker' se retrasa hasta septiembre

El dia 26 de julio, en Londres, la Comisión para el Control del Juego de Alderney (AGCC), decidía cómo se encontraba la licencia de juego de la sala.

0

Los representantes de Full Tilt querían solicitar que la audiencia se mantuviera en privado para no agraviar la imagen de la sala. Uno de los temas de los que se habló, fue de la deuda de 250.000 libras (285.648 euros) que debía FTP (Full Tilt Poker) a Alderney. Los abogados de FTP prometieron pagar si la audiencia fuera privada y si cabría la posibilidad de reinstaurar la licencia.

A la hora de la reunión, se anunciaba que se atendería en privado a los representantes de FTP para que les diesen los argumentos necesarios. La reunión se paró para que los miembros de la AGCC meditaran sobre los argumentos expuestos por los abogados de FTP.

Tras un descanso para comer, los miembros de la AGCC hicieron nueve preguntas para que los abogados de la sala contestasen. Les dieron quince minutos para responder a las preguntas, pero este procedimiento se alargó más de lo debido.

A las 19:00 horas de la tarde, la AGCC aceptaba la petición de aplazar la reunión. La sala Full Tilt puede seguir así sus negociaciones con el grupo inversor. La fecha tope es el 15 de septiembre.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD