Menú

Sahamies y Galfond, los protagonistas de la semana

0

A Phil Galfond parece sentarle bien el cambio a canda, mientras que Illari Sahamies sigue viento en popa. Estos han sido los dos protagonistas de la semana, al convertirse en los ganadores de los high stakes de PokerStars.

La mayor acción de los últimos días se ha visto sobre todo en las mesas de Pot-Limit Omaha, siendo en los niveles de 100/200$ y 200/400$ donde se han librado todas las batallas. Sahamies, por ejemplo, consiguió en apenas 700 manos 320.000$.

Pero mientras Sahamies jugaba, un espectador no perdía detalle. Era nada menos que Rui Cao, quien además durante un buen rato estuvo incitando al escandinavo a que jugara contra él en 1vs1. Sahamies le respondió que estaba enfrentándose a otro jugador, y que dejara la mesa tranquila, lo que provocó que tuviera que intervenir un moderador para calmar los ánimos.

Tras unas horas de descanso Illari volvió para enfrentarse a f2fish, a quien también le arrebató un buen pellizco, de tal forma al final de la sesión había conseguido 250.000$.

Nada mal se le dio tampoco la sesión a Phil Galfond, pues incrementó su banca con 240.000$, después de enfrentarse a los mismos rivales que Sahamies.

Según la clasificación de los high stakes, Illari es quien más ha ganado en este mes con 543.074$, seguido por Rui Cao con 381.812$. Mientras, Galfond es el séptimo con 146.259$. En la otra cara de la clasificación se encuentra Isildur1 que va perdiendo en lo que va mes, 292.53$

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD