Menú

Cómo perder dos millones en una jugada de póker

Gus Hansen, jugador de los high stakes y de grandes torneos, nos cuenta en su blog un resumen de lo que se está jugando en Macao. 

Libertad Digital
0

Hace poco se conoció la noticia de que Gus Hansen era el ganador de una de las grandes partidas en las que hay unas ganancias de cuatro millones de dólares. Tras ese resultado, el danés quería regresar cuanto antes, y lo hizo en Macao, donde se encontró en una mesa con grandes jugadores, entre los que destacaba el millonario Richard Yong.

Hansen comentó que primero se le escapó un bote de un millón y medio de dólares. Pero vio que la mesa estaba "caliente" y llena de acción, y continuó hasta que llegó la mano en cuestión. Una jugada maravillosa.

Antes de que se vieran las cartas comunitarias, el bote era de 125.000$. El flop fue 9, 6 y 2, con dos diamantes. Hansen, en su mano, tenía un 9 y un 7, ambos de diamantes. Por tanto, poseía pareja de nueves y proyecto de color. Decide hacer un all-in por más de 600.000$, pero el danés se ve sorprendido por la respuesta de otros dos jugadores, que le siguen la apuesta, uno con un trío, y otro con proyecto de color al as. El turn y el river no completaron ni la escalera ni el full house que necesitaba Hansen para ganar, así que vio cómo un bote de cerca de dos millones de dólares se iba para otro jugador.

Aún así, manos después redujo las pérdidas tras hacerse con un bote de un millón y medio de dólares.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios