Menú

'Superman' Howard y sus 39 puntos no bastan ante Portland

La inspiración encestadora del base Andre Miller y del escolta Wesley Matthews ha permitido a los Portland Trail Blazers derrotar (97-83) a los Orlando Magic y conseguir el tercer triunfo consecutivo.

Efe
0

Andre Miller ha vuelto a la competición después de haberse perdido el partido anterior por suspensión y se ha reencontrado con su mejor toque de muñeca para aportar 22 puntos, ocho asistencias, siete rebotes, además de recuperar dos balones.

Con Miller en la dirección y producción completa del juego, los Trail Blazers (11-11) sólo estuvieron por debajo en el marcador hasta el final de la primera parte (45-46) para luego comenzar la remontada y romper el partido en el cuarto período. Los Trail Blazers, que estuvieron 14 puntos por detrás en el marcador durante la primera parte, en la segunda fueron ellos los que llegaron a tener hasta quince tantos de ventaja.

Wesley Matthews, que ha anotado 20 puntos, ha vuelto a ser el factor ganador para los Trail Blazers, especialmente después de comprobar que el escolta Brandon Roy, el jugador franquicia del equipo, no está en su mejor momento de forma al quedarse con sólo nueve puntos en los 38 minutos que ha estado en la pista.

El alero LaMarcus Aldridge tampoco ha encontrado su mejor producción y, aunque llegó a los 14 puntos, lo hizo después de hacer fallado diez de quince tiros de campo. Por su parte, el pívot Marcus Camby respondió en su línea de jugador dominante bajo los aros al capturar 13 rebotes, pero esta vez su labor fue más meritoria al tener a un rival de la clase de Dwight Howard.

El banquillo de Portland tuvo al alero francés Nicolas Batum como su líder y sexto jugador después de lograr un doble-doble de quince puntos con diez rebotes y tres asistencias. Mientras, el escolta español Rudy Fernández ha cumplido con seis puntos después de jugar 15 minutos y anotar dos de cinco tiros de campo, que han sido dos triples en tres intentos. No hizo tiros de personal, capturó un rebote y recuperó un balón para los Trail Blazers, que llegan al tercer triunfo seguido después de una racha perdedora de seis.

Howard, con un doble-doble de 39 puntos, 15 rebotes y tres tapones en los 43 minutos que jugó, no pudo hacer más en el apartado individual para ayudar al equipo a conseguir el triunfo, que al final no llegó y los Magic se han quedado con la cuarta derrota consecutiva, la peor en lo que va de la nueva temporada.

Los 39 puntos de Howard suponen su mejor anotación individual esta temporada, pero el resto de sus compañeros, algunos de ellos todavía afectados por el virus estomacal, no han respondido de la misma manera. El alero Rashard Lewis llegaba a los 11 puntos y el base Jameer Nelson y el escolta-alero francés Mickael Pietrus aportaban diez tantos cada uno para ser los cuatro jugadores que han logrado dobles figuras.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios