Menú

Liga

Quique Flores dirige su primer entrenamiento con la presencia del Frente Atlético

Pese a que la sesión era a puerta cerrada, el Frente Atlético ha estado presente y, de paso, se ha reunido con el capitán Antonio López.

Efe
0
Pese a que la sesión era a puerta cerrada, el Frente Atlético ha estado presente y, de paso, se ha reunido con el capitán Antonio López.
Quique Flores, en el banquillo. Archivo

Esta mañana, tras asistir el sábado al paupérrimo encuentro ante el Mallorca en el palco del Vicente Calderón y antes de ser presentado este lunes como nuevo técnico del Atlético, Quique ha dirigido su primer entrenamiento, en una sesión a puerta cerrada en el estadio madrileño y que se ha prolongado durante dos horas. Ahí ha tenido el entrenador su primer contacto con la plantilla, con la que ha charlado antes de saltar al terreno de juego, donde ha comenzado posteriormente a preparar a su equipo para el partido del próximo martes contra el Marbella, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y su estreno en un choque oficial con el equipo rojiblanco.

En dicha sesión, unos 30 seguidores del Frente Atlético han acudido y algunos representantes de este grupo se han reunido con algunos jugadores de la plantilla, entre ellos el capitán Antonio López, para hablar sobre la situación del equipo.

A pesar de que la sesión era sin público ni medios de comunicación, el club ha permitido el acceso al estadio de los seguidores radicales del Atlético, que solicitaron este domingo por lamañana hablar con representantes de la plantilla.

En la reunión, que se desarrolló de forma pacífica, el Frente Atlético ha transmitido que estará con el equipo y le apoyarán para salir de esta situación, mientras que la plantilla, a través de su capitán, ha reiterado su compromiso de dar el máximo en cada partido, tras ganar sólo uno de los últimos once duelos oficiales.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation