Menú

Rajoy, "al ataque" con Angels Barceló, acierta en sus pronósticos

Nuevo capítulo del romance Prisa-PP. Rajoy ha visitado el stand de Cuatro en la Plaza de Colón –que Galllardón cede a Prisa desde hace más de dos semanas a precio de ganga– para, dice, "animar a la selección". A petición de Angels Barceló, que se ganó el fichaje por Prisa por su labor desde Telecinco entre el 11 y el 14 de marzo de 2004, Rajoy se prestó incluso a tirar un penalti. Eso sí, sin portero. Todo un penalti búlgaro, en su línea.

0
"
(Libertad Digital) Angels Barceló se rodea de "amigos" en los previos de los partidos de la selección que Cuatro emite desde la emblemática plaza de Colón por un módico precio cortesía del alcalde Gallardón, el príncipe del marianismo.
 
Entre esos "amigos" de Barceló hoy ha estado Mariano Rajoy, un día después de su puesta de largo en la SER. Y parece que le ha cogido el gusto a esto de ganar sin rival. Como en Congreso del PP de Valencia, el líder del PP ha marcado un penalti ante las cámaras de Cuatro, pero no había portero. Mariano Rajoy, muy sonriente con sus amigos de Cuatro y la SER, dijo al llegar al plató callejero de la cadena que venía "¡al ataque!"
 

 
No faltó el saludo con Iñaki Gabilondo, muy cariñoso también, en la conexión que hizo la cadena para el informativo.
 
Rajoy y Pizarro acertaron con el 3-0
 
Y ya conocido el resultado del Rusia-España (0-3), Rajoy y su fichaje estrella en las últimas elecciones generales, Manuel Pizarro, acertaron en sus pronósticos: España ganó a Rusia por 3-0 en la semifinal de la Eurocopa. Cuatro días lleva diciendo Rajoy que España ganaría a Rusia y que, además, lo haría por 3-0. Acertó. Desde que el pasado domingo España ganó a Italia en cuartos de final, rompiendo así un maleficio que ha perseguido a la 'Roja', Rajoy pronosticó desde el mismo lunes que la selección dirigida por Luis Aragonés vencería a Rusia y que lo haría por 3-0, un resultado que ha repetido durante toda la semana.

Idéntico marcador por el que apostó también su compañero de partido y diputado Manuel Pizarro. "Me alegro de coincidir en una cosa más con Don Mariano", dijo este miércoles a los periodistas Pizarro a su llegada al Congreso de los Diputados. De todos los pronósticos que han hecho esta semana los políticos -absolutamente todos daban ganador a España-, tan sólo Rajoy y Pizarro han acertado en el resultado.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también se acercó al marcador al pronosticar un 3-1. Cerca se quedaron también la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, convencida de que la selección española vencería a Rusia por 2-0, un resultado en el que coincidió con el portavoz socialista en la Cámara Baja, José Antonio Alonso.

Pero antes de conocer el resultado del partido, Rajoy fue más allá y se mostró seguro de que España ganará a Alemania en la final que se disputará el domingo. "Para la final vamos a ganar a Alemania. Aunque Alemania está fuerte, nosotros somos mejores", aseguraba.
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las VTC proponen comprar todas las licencias de taxi mediante un "fondo de transición"
    2. Las cinco grandes verdades sobre Uber y Cabify que no te cuentan los taxistas
    3. La perversa advertencia de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez sobre Errejón
    4. La Justicia pone en evidencia al Tribunal de Cuentas y absuelve a Botella por la venta de pisos
    5. Casado, Rivera y Abascal exigen a Sánchez que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela
    0
    comentarios

    Servicios