Menú

Raúl López anota un solo punto en su debut con los Jazz

El base español Raúl López ha hecho su debut oficial con los Jazz de Utah en la liga de verano en el partido que su equipo ha perdido en la prórroga por 89-84 frente a los Suns de Phoenix. López, que no pudo jugar la pasada temporada al estar recuperándose de una segunda operación de rodilla, jugó 15 minutos en su debut para anotar un solo punto.

L D (EFE) "Lo importante no es que hayamos perdido o que estuve 15 minutos en el campo, lo que realmente cuenta es que vi cumplido mi sueño de jugar con el equipo", ha declarado Raúl López. "Soy consciente de que esto no es más que la liga de verano y que se trata de conocernos y prepararnos de cara a la próxima temporada".

López ha dicho que la grave lesión de rodilla que sufrió cuando jugaba un amistoso con la selección española está ya superada y ahora sólo piensa en ponerse en plenitud de forma para devolver a los Jazz todo el apoyo y confianza que han puesto en su persona. "Cuando he salido al campo he sentido más que nunca la pasión por el juego, pero como es lógico después de casi un año sin tener competición no es fácil entrar en acción porque mental y físicamente sientes la presión de lo que pueda pasar", añade.

El ex jugador del Real Madrid reiteraba que la prueba había sido "positiva" y que a partir de ahora todo iba a ir mucho mejor. A pesar de los 26 puntos que consiguió DeShawn Stevenson para los Jazz, los Suns con Casey Jacobsen, que lograba 23, estuvieron siempre por delante en el marcador hasta que en el cuarto período, con un parcial de 26-19, los Jazz lograron empatar para forzar la prórroga.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso