Menú

Raúl López jugará con Utah mientras Miralles disfruta de más minutos con los Miami Heat

El pívot catalán Albert Miralles ha tenido más minutos de juego con Miami Heat en el tercer encuentro que disputa en la Liga de Verano que se disputa en Orlando y que se saldó con una nueva derrota de su equipo. Por su parte, Raúl López comenzará el próximo lunes los entrenamientos con los Utah Jazz y jugará en el torneo de verano que organiza su equipo, de cara a preparar bien físicamente la próxima temporada de la NBA.

L D (EFE)  La aventura americana de Albert Miralles mejora partido a partido, y en el último disputado frente a Boston (73-60 para los de Massachusetts), el pívot español jugó 22 minutos, anotó 6 puntos (1/3 en tiros de campo, 0/1 en triples y 4/4 en libres), capturó 7 rebotes, dio una asistencia, recuperó 4 posesiones, perdió 3 y cometió otras tantas personales.

El joven jugador catalán, de 21 años de edad, jugará este viernes su penúltimo encuentro de la Liga de Verano que se disputa en Orlando, en el estado americano de Florida, frente al equipo anfitrión del torneo, los Orlando Magic.
 
Por su parte, el base Raúl López participará en la Liga de Verano que organiza cada temporada Utah Jazz y que se celebra en Salt Lake City. En esta competición, Utah jugará frente a Portland (día 16), Indiana (17), Denver (19), Chicago (20), Atlanta (22), Charlotte (23) y Phoenix (24).

El jugador renunció a participar en los Juegos Olímpicos de Atenas a petición de los Jazz, quienes le pidieron que se preservase físicamente después de las graves lesiones sufridas en la rodilla, las cuales le obligaron a pasar por el quirófano tras romperse los ligamentos y estuvo un año inactivo. El ex base del Joventut de Badalona y Real Madrid quiere evitar cualquier otra circunstancia que pueda perjudicar su carrera en la NBA.

El base catalán se incorporará a la disciplina de los Jazz el próximo lunes. El equipo de Salt Lake City se entrenará del 12 al 15 de julio y entre el 16 y el 24 de julio tomará parte en la Reebok Rocky Mountain Revue.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro