Menú

Raúl López renueva con los Jazz hasta 2006 y cobrará 1,7 millones de dólares por temporada

El jugador internacional español Raúl López seguirá en los Utah Jazz al menos hasta el término de la temporada 2005-06, en la que ganará 1,7 millones de dólares. El base de Vic no tiene asegurado poder jugar en el arranque de la presente campaña debido a los dolores que sufre en su rodilla derecha, que los médicos todavía no ha podido diagnosticar, aunque sí han descartado cualquier lesión estructural.

L D (EFE) Los Jazz tenían de plazo hasta el pasado fin de semana para ejecutar la opción de ampliar un año más el contrato del base español. "Hemos decidido renovar a Raúl, pero no ha sido sólo una cuestión de negocios, sino que hemos tenido en cuenta también su lealtad", ha dicho Kevin O'Connor, vicepresidente de los Jazz, en declaraciones al periódico The Salt Lake Tribune .

O'Connor ha recordado que Raúl López pagó al Real Madrid 1,5 millones de dólares en 2002 para obtener su carta de libertad y poder fichar por el equipo estadounidense. Según el mismo periódico, el propietario del equipo, Larry Miller, se desplazó en persona al apartamento de Raúl López para comunicarle la decisión de la franquicia.

Raúl López, que la próxima temporada ganará 1.744.313 dólares, durante su estancia en Utah ha promediado siete puntos por partido, con 3,7 asistencias y 1,9 rebotes.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro