Menú

Reyes: "Si hay un buen momento para jugar contra el Madrid, es ahora"

José Antonio Reyes ha dicho que les viene bien jugar contra el Madrid porque tras perder con el Hércules "estamos enrabietados y jodidos".  

0

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, ha asegurado que su conjunto debe demostrar en el próximo derbi de la Copa del Rey ante el Real Madrid el equipo que "realmente" es, después de encajar un 4-1 ante el Hércules, una derrota de la que repasó que "el equipo salió sin ganas al campo". "Creo que hay que decir poco. Sobre todo pedir perdón a la afición. Pero decir cosas que no hayamos dicho antes es imposible. Ya lo hemos dicho todo, pero, como se vuelve a repetir, hay que seguir hablando, mirando qué es lo que pasa e intentar poner un punto y final a este tema que siempre nos pasa", ha valorado.

"Llevábamos tres partidos sin encajar goles, el Espanyol, el otro día, nos marcó en el minuto 90 ya y el equipo estaba acostumbrándose a mantener la portería a cero, pero ayer el equipo, no sé por qué motivo, salió sin ganas al campo y nos vamos al descanso con un 4-0 que nadie se lo esperaba y muchísimo menos nosotros", ha analizado. "Ya hemos tocado muchas veces fondo y siempre salimos. Esperemos que esta vez sea igual que las otras, que cuando tocamos fondo el siguiente partido siempre tenemos la fortuna de ganar. Jugamos contra el Madrid y yo creo que no se puede pedir nada más, intentar ganar y salir de ahí, que para nosotros es fundamental", ha continuado.

Reyes, que ha rechazado que pueda haber una fractura en el vestuario. "No, para nada, la afición puede estar tranquila que el grupo que tenemos, por muchas cosas que pasen, va a estar unido y va a estar con el entrenador", dijo en ese sentido, ha afirmado que no es el peor momento para enfrentarse al Madrid, a pesar del 4-1 en Alicante. "Si hay algún momento que pueda venir el Madrid, a lo mejor es ahora, que el equipo está enrabietado, está jodido y, si un equipo de verdad se demuestra en el campo, debemos demostrar el equipo que realmente somos", ha avisado el extremo.

Además, Reyes también fue preguntado por la consecución del Balón de Oro 2010 por parte del argentino Lionel Messi. "Me gustaría que se lo hubieran dado a un español, pero hay que reconocer que Messi está increíble y que se lo merece también", ha concluído.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD