Menú

Robinho amenaza con pedir su traspaso al Barça

Robinho pedirá en enero su baja en el Manchester City y su traspaso al Barcelona si no se le garantiza un puesto en el once titular. Según The Sun, el club azulgrana estaría dispuesto a pagar unos 34 millones de euros por el fichaje del ex jugador brasileño del Real Madrid. (Volver)

rlopez dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 23:59:24:

Laporta, imperialista. Gastate la pasta en este pelele, que éste si que te hace abracadabra y desaparece tu dinero jamalaji-jamalaja. Anda! que buen negocio has hecho ya con Ibra-cadabra, como le llaman los cursis, dejando marchar a Etoo, que es un capullo, pero mete goles. El futbol necesita límites salariales al estilo NBA, pero ya de ya!

asomar dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 19:54:04:

Patético lo de este niñato que se hace llamar futbolista. Con la perreta que tenía para marcharse del R. Madrid y ahora quiere recalar en el Barça. Como si los clubes estuvieran dispuestos a satisfacer los caprichos de este pobre diablo. A todas estas estrellitas siempre les pasa lo mismo, que terminan estrellados.

ellute dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 15:09:15:

Este brasileñito es mas tonto que mi José que fué a trabajar al campo a coger nranjas y se llevó naranjas de postre. Pobrecito.....

Atenea85 dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 14:32:57:

En el Barça no queremos a este capullo que va de chulo y sólo le gusta ir de fiesta.

« 1 »