Menú

Robredo, eliminado en Marsella

El torneo de Marsella se queda sin representación española al perder Tommy Robredo, cuarto favorito, ante el ruso Mischa Zverev por 6-2, 6-2 y 6-1. 

0

La zurda del joven Zverev, de 22 años, destrozó en el set definitivo a Robredo, quien se fue al 5-0 en contra a una velocidad sideral. Zverez, el jugador número 78 de la ATP y aún sin títulos en su palmarés, sorprendió a Robredo, de 27 años y decimosexto del ránking. El tenista alemán busca su primera final como jugador del ATP Tour.

Tsonga, Michael Llodra y Julien Benneteau alentaron el panorama del tenis francés después de convertirse en cuartofinalistas tras sacar adelante sus respectivos compromisos. Tsonga, segundo favorito, tumbó a Ouanna por 7-6 (11-9) y 6-4. Salió airoso de la resistencia de su rival en el primer set y después encarriló la victoria. Buscará un puesto en semifinales ante el ganador del choque entre el belga Olivier Rochus y el ucraniano Illiya Marchenko.

Llodra, por su parte, sorprendió al séptimo cabeza de serie, el chipriota Marcos Baghdatis, al que ganó por 7-6 (8-6) y 6-4. El vencedor del partido entre el sueco Robin Soderling, primer favorito, y el ucraniano Sergiy Stakhovsky será su rival. Julien Benneteau, octavo, se adjudicó el duelo francés ante Florient Serra (6-4 y 6-4) y se medirá al que triunfe en el partido entre el italiano Andreas Seppi y su compatriota Gael Monfils, tercero.

El belga Yannick Mertens, procedente de la fase previa, superó al checo Jan Hajek (7-6 (10-8) y 6-1) y avanzó a la segunda ronda, donde se enfrentará al ganador del partido entre los galos Guillaume Rufin y Laurent Recoudenc, repescado a última hora en lugar del ruso Mijail Youzhny.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD