Menú

Ronaldo muestra su recuperación en un entrenamiento que deja tocados a Guti y Marcelo

Todo apunta a que Ronaldo va a recuperarse para afrontar la recta final de año en plenas condiciones. El delantero brasileño ha demostrado este jueves que ha superado sus molestias en el sóleo, aunque no todo han sido alegrías en Valdebebas. Guti y Marcelo acabaron tocados. Sin embargo, el brasileño tiene motivos para estar contento, ya que Fabio Capello cuenta con él antes que con Raúl Bravo, como ha demostrado en la sesión. Precisamente, el lateral español del Real Madrid hizo una entrada a su compañero que le obligó a retirarse antes del final del ensayo.

0
L D (EFE) Con Roberto Carlos aún en la enfermería por una tasalgia en su pie izquierdo que le hace ser duda para la visita a Montjuic, Capello probó con un jugador como Marcelo. El brasileño dejó a Bravo con los suplentes pese a que aún no tiene ficha y que estaba previsto que comience jugando en el filial, el Castilla, para aclimatarse al cambio de país y de fútbol. Curiosamente, el partido a todo campo de entrenamiento, acabó con una fuerte entrada de Raúl Bravo a Marcelo, que le hizo retirarse cojeando del campo y marcharse a la comida navideña con la directiva y los jugadores de baloncesto con cara de pocos amigos.

Roberto Carlos había completado la primera parte táctica del entrenamiento y Guti se retiró con unas molestias que se confirmaron posteriormente en el parte médico. Sufre una tendinitis del tendón cuadricipital de su rodilla izquierda, aunque a su salida de Valdebebas fue positivo al valorar sus opciones de recuperarse para jugar ante el Espanyol. Ronaldo sigue figurando en el parte pero entrenó con total normalidad y formó parte de la delantera que se perfila titular, con Raúl González, el protagonista del partido al marcar los dos goles de su equipo.

El encuentro acabó en empate gracias a los tantos de Reyes y Cassano, en unos minutos marcado por la activa participación de Fabio Capello, corrigiendo los movimientos de sus jugadores. Había incidido en ello en la primera media hora de entrenamiento, aún molesto por los dos goles encajados en Sevilla, trabajando con la línea defensiva movimientos y jugadas de contragolpes o con centros desde las bandas. A la conclusión del entrenamiento, todos los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico se desplazaron al estadio Santiago Bernabéu para compartir la comida de Navidad con la directiva y la plantilla de baloncesto.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios