Menú

Rubalcaba comparte mesa con Mourinho y Florentino

La afición al fútbol de Rubalcaba y su afinidad por el Real Madrid es de dominio público. El nuevo hombre fuerte de Zapatero, antaño habitual en el palco del Bernabéu, suple sus ausencias en Chamartín con largas comidas junto a Florentino Pérez y Mourinho. Lissaveztsky, cómo no, tampoco falta.  (Volver)

Atenea85 dijo el día 26 de Octubre de 2010 a las 17:35:03:

Pues si Rubalcaba está con el Madrid... espero que el próximo 11-M no sea en el Camp Nou...

Orinoco dijo el día 26 de Octubre de 2010 a las 12:23:37:

gnu

El primero que decía eso de Real Madrid = España y Barça = Cataluña era tu admirado Laporta, no lo olvides. Eso era lo que provocaba que muchos de los que escriben aquí le tomaran asco al Barça.

Por otra parte, te recuerdo que el Zetaperro es del Barça, ¿Podemos decir por ello que Barça = PSOE? Menuda gilipollez, ¿verdad?

gnu dijo el día 26 de Octubre de 2010 a las 10:25:32:

Algunos iluminados en LD repiten una y otra vez:
Real Madrid = España
Barça = Cataluña

Pero la realidad es:
Real Madrid = PSOE

Cualquie dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 22:48:22:

Así que Rubalcaba quiere fichar a Mourinho para presidente; pues con alguien con ese empuje sí que salíamos de la crisis y empezaba a ir todo viento en popa; éste cogía a los ministros, los ponía a hacer abdominales, los levantaba a las cinco de la mañana a correr... y ya veríais.

Pospores dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 22:18:04:

Pues para mí los principios de Florentino son similares a los de Polanco o Cebrián.

Supongo que Mou se contendría y sería educado a la hora de opinar sobre las ideas de Freddy y ZP, porque, por lo que yo sé, sus ideas políticas son bastante diferentes, y seguro que MariÁSNO le parece un gilipollas acomplejado. A los sociats no los puede ni ver, y a los "centristas" pasteleros tampoco.

Esto decía de él un artículo de la BBC:

"A cada uno de ellos les regalo un crucifijo después de visitar El Vaticano. Mourinho es un hombre religioso. Reza, hace promesas. Su libro favorito es la Biblia y suele citar a Juan Pablo II como el personaje histórico más relevante. También se declara de derechas sin sonrojarse."

Como MariASNO, vamos.

celestin dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 20:08:35:

Me repugna enormemente que Rugalcaba, flirtea con Mi Madrid.Asi como Candido gentuza de tres al cuearto que tienen de madridistas lo que yo de bombero.Son unos arribistas, embaucadores y oportunistas.Ten cuidado florentino.Te daran la puñalada a la minima.

clochard dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 20:05:15:

Me figuro que el entrenador y el presidente, antes de despedirse, comprobarían que sus carteras continuaban en su sitio, y los chóferes de ambos comprobarían los bajos de sus vehículos antes de ponerlos en marcha.
Con este cabronazo delincuente terrorista es preciso tomar todas las precauciones.

« 1 »