Menú

Segunda División: El Xerez tropieza con el colista y alienta las esperanzas de sus perseguidores

El Xerez no pudo pasar del empate a cero en su visita a la Rosaleda para medirse al colista, el Málaga B, y avivó las expectativas de sus perseguidores, especialmente las del Recreativo, que ganó al Hércules y se situó a un triunfo del líder.El traspié del conjunto jerezano, campeón de invierno la semana pasada, coincidió con el acelerón del resto de candidatos. El Valladolid, el Levante, el Almería, el Nástic y el Lorca, estrecharon distancias respecto a la cabeza.

0
L D (EFE) El Recreativo amenaza el poderío del Xerez. El conjunto de Marcelino vivió de las rentas del tanto de Casas a los veinte minutos de partido. El tanto supuso los tres puntos para el cuadro onubense, apenas amenazado ante el Hércules, lejos de la condición de equipo revelación de antaño. Lejos está el Valladolid, dueño aún del tercer puesto y metido en puesto de ascenso. El equipo de Marcos Alonso se encuentra a seis puntos del segundo lugar y a nueve del liderato después de su victoria en Elche (0-2). Llorente abrió el marcador a los ocho minutos y Álvaro redondeó el resultado.

Igual que el conjunto pucelano, que puso fin a una racha sombría, está el Levante, que venció al Lleida (2-0) con goles de Carmelo y Harte, y el Almería, que ganó 2-1 al Castellón gracias al acierto de Soriano, que marcó el tanto del triunfo. Un escalón por detrás, con 32 puntos, está el Nástic tras el triunfo ante el Ciudad de Murcia (2-0). Uno menos tiene el Lorca, que se impuso a domicilio al Polideportivo Ejido (2-3) en un duelo vibrante. El Sporting pierde el paso por culpa de su revés en Murcia (1-0), que ahora comparte guarismos con el equipo asturiano y el Elche, ocupantes del ecuador de la clasificación.

A partir de aquí empieza la lucha por evitar el descenso. El Málaga B, a pesar de la mejoría apuntada con la llegada de Francisco "Lobo" Carrasco al banquillo, sigue como colista con dieciocho puntos. A un triunfo se encuentra el Eibar, penúltimo, que salió goleado de su visita al Ferrol (4-0). El Polideportivo Ejido y el Castellón completan el cuarteto que mira hacia Segunda B, aunque con veintidós puntos, los mismos que tiene el Lleida, ahora en situación de salvación. El empate del Numancia en Valdebebas contra el Castilla (1-1) ha sacado al conjunto soriano de los puestos de descenso. Veintitrés puntos aúna este conjunto, igualado con el Tenerife, que perdió en Albacete (3-2).

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios