Menú

Sevilla, Barcelona y Valencia mantienen el pleno, el Madrid gana con suspense y el Atlético se reivindica en Bilbao

La victoria ante el Betis en el derbi de la ciudad mantiene al Sevilla en lo más alto de la clasificación, aunque empatado a puntos con el Barcelona, que no ha dado opciones al Racing, y el Valencia, que ha acabado con la imbatibilidad del Getafe. El Real Madrid, con Reyes en estado de gracia, se ha resarcido del varapalo de Lyon venciendo a la Real Sociedad, mientras que su vecino del Manzanares, el Atlético, se reivindicaba con una goleada ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. 
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Real Sociedad

La victoria ante el Betis en el derbi de la ciudad mantiene al Sevilla en lo más alto de la clasificación, aunque empatado a puntos con el Barcelona, que no ha dado opciones al Racing, y el Valencia, que ha acabado con la imbatibilidad del Getafe. El Real Madrid, con Reyes en estado de gracia, se ha resarcido del varapalo de Lyon venciendo a la Real Sociedad, mientras que su vecino del Manzanares, el Atlético, se reivindicaba con una goleada ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. - Así les hemos narrado el Real Madrid-Real Sociedad
(Libertad Digital) El Sevilla sigue enrachado y este domingo, ante el eterno enemigo, echó el resto para sumar la tercera victoria de la temporada (3-2). Kanouté adelantó a los de Juande Ramos, pero Rafael Sobis dio la vuelta al marcador con dos tantos. El propio delantero de Mali puso el empate de nuevo en el marcador y Renato certificó la victoria. A los del Sánchez Pizjuán les sigue de cerca el Barcelona, que este domingo ha dado buena cuenta del Racing de Santander en El Sardinero (0-3). El empuje inicial de los cántabros se vio frenado por la cantada del guardameta Toño en el primer gol, obra de Eto'o -que ya lleva cuatro en tres partidos-. Era cuestión de tiempo que el Barça sentenciara al rival, pero esperó a los últimos cinco minutos, en los que Giuly y Ronaldinho echaron las últimas paletadas de arena sobre el rival.
 
El Valencia completa la tripleta de equipos imbatidos, y lo hace con sabor español tras superar a un Getafe hasta ahora imbatido (2-0). Marcaron Morientes y Vicente, de penalti. Son dos jugadores que no estuvieron en el Mundial de Alemania, pero que parecen recuperados para el buen fútbol. Joaquín debutó con el equipo de Quique Sánchez Flores en Liga y también dejó muy buena impresión. El 'Geta' de Schuster ve así frenada su buena racha, ya que contaba sus partidos por victorias.
 
El Real Madrid y el Deportivo de La Coruña, ambos con siete puntos, se sitúan en la tabla tras Sevilla, Barcelona y Valencia. El equipo de Fabio Capello, después de una primera parte para olvidar y en la que sonó música de viento desde la grada, resolvió su encuentro ante la Real Sociedad en la segunda (2-0). Reyes, el mejor de la noche en Concha Espina, se encargó de aliviar el sufrimiento de la grada con un gran lanzamiento directo de falta y Beckham, en el descuento, certificó la victoria. Por su parte, los coruñeses se impusieron el sábado a un gris Villarreal (2-0) gracias a dos goles de Capdevila, el primero de ellos para grabar en vídeo.
 
El sufridor aficionado del Atlético de Madrid puede volver a soñar y pensar que el partido ante el Valencia de la jornada anterior fue una pesadilla. Con Agüero en plan estrella, los de Aguirre sentenciaron a un Athletic de Bilbao sin uñas (1-4). El propio joven argentino, su compatriotas Maxi y Galleti, y el búlgaro Petrov marcaron los goles. El Zaragoza, sin hacer mucho ruido, está demostrando que van a tener que tenerle muy en cuenta. Este domingo ha doblegado a un débil Mallorca (2-0), conducido por la magia de Aimar y los goles de Ewerthon y Sergio García.
 
El Espanyol, el Osasuna y el Levante han estrenado por fin su casillero de victorias. Los barceloneses superaron a un Celta (2-1) que plantó cara, mientras que los de López Caro -muy cuestionado durante la semana-, se llevaron el duelo de recién ascendidos ante el Recreativo de Huelva (0-1) en el último minuto gracias a un gol de Alexis. Por su parte, el Osasuna no ha acusado el partido del jueves en la Copa de la UEFA y se ha impuesto al Nástic de Tarragona (2-0). Webó marcó en el segundo 40 de partido y Milosevic certificó después la victoria.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios