Menú

'Soy de Mou', la pulsera que da "fuerza y energía para decir las cosas claras"

Un grupo de internautas ha creado una página en la que venden pulseras para mostrar su apoyo al entrenador del Real Madrid.

0
Un grupo de internautas ha creado una página en la que venden pulseras para mostrar su apoyo al entrenador del Real Madrid.

Ya no saben qué inventar con tal de sacar dinero. Un grupo de internautas ha puesto en marcha una página web en la que venden las pulseras Soy de Mou para mostrar su apoyo al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

No se trata, dicen, de una pulsera cualquiera, sino que además "proporciona fuerza y energía para decir las cosas claras", "equilibra el pensamiento y clarifica las ideas", "potencia tu sentido de la justicia", "alimenta el gusto por el esfuerzo" y "reactiva el sentido del compromiso".

Las pulseras, que sólo se pueden comprar por internet al módico precio de dos euros por unidad –hay otras dos opciones: diez euros por cinco pulseras más una de regalo u 85 por un pack de 50–, son de color morado y lucen la mano de Mourinho y su dedo índice levantado, recordando el gesto realizado por el técnico de Setúbal el año pasado para celebrar el pase a la final de la Liga de Campeones con el Inter de Milán tras eliminar al Barcelona en el Camp Nou, en un partido que pasará a la historia por la puesta en marcha de los aspersores de riego.

Además, en la web soydemou.com se explican las diez razones por las que hay que seguir al luso. Entre ellas destacan porque "es el número uno", porque el Real Madrid "necesita un líder" y porque "ha devuelto la polémica al fútbol".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios