Menú

'Superman' Howard y Carter infligen a los Grizzlies su tercera derrota seguida

Los Memphis Grizzlies han sufrido su tercera derrota consecutiva al perder (89-72) frente a los Magic en el Amway Center de Orlando. Marc Gasol, con 14 puntos, ha sido el máximo anotador de su equipo y el tercero del partido tras Vince Carter y Dwight Howard.

Efe
0

La combinación del poder físico del pívot Dwight Howard bajo los aros, el acierto ofensivo de Vince Carter y una buena defensa han sido las claves para que los Magic, que tienen marca de 7-3, derrotasen a los Grizzlies. Howard ha logrado un doble-doble de 18 puntos y catorce rebotes, mientras que Carter llegaba a los 19 tantos.

El base Jameer Nelson ha dirigido las acciones de los Magic para aportar once puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y recuperar tres balones. El alero Brandon Brass, como reserva, llegaba a los diez puntos para ser el cuarto jugador de los Magic que ha logrado dobles dígitos.

Aunque el partido empezó lento por ambas partes, Orlando fue el que consiguió establecer una ventaja de 16 puntos en el marcador, que iba a incrementar a 17 al inicio del cuarto período para tener ya sentenciado el triunfo y permitir la anotación más baja a un rival en las dos últimas temporadas.

Marc Gasol ha sido el mejor jugador de los Grizzlies, que tienen una marca de 4-7, pero su esfuerzo individual no ha sido suficiente a la hora de evitar la tercera derrota consecutiva del equipo de Memphis. El hermano mediano de los Gasol, que tuvo problemas con las faltas personales, ha jugado 29 minutos para anotar cuatro de ocho tiros de campo y seis de ocho desde la línea de personal, además de repartir dos asistencias y recuperar un balón.

El base Mike Conley y el escolta OJ Mayo, con once puntos cada uno de ellos, han sido los otros dos jugadores de los Grizzlies que han conseguido dobles dígitos. Su mejores encestadores, los aleros Rudy Gay y Zach Randolph, se han quedado ambos con sólo nueve tantos después de fallar once y trece tiros de campo, respectivamente.

Los Grizzlies no sólo han tenido un mal partido en ataque, sino también en el control del balón: lo perdieron 18 veces, no dieron bien los pases y tampoco tuvieron química de equipo. El base novato venezolano Greivis Vásquez jugó doce minutos para aportar sólo os puntos después de anotar uno de tres tiros de campo y fallar los dos intentos que hizo desde fuera del perímetro.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios