Menú

Djokovic acaba con Ferrer en Abu Dabi

El tenista español ha caído derrotado en la primera semifinal por 6-0 y 6-3.

El tenista español ha caído derrotado en la primera semifinal por 6-0 y 6-3.
David Ferrer, en el torneo de Abu Dabi. | Cordon Press

Se acabó el torneo para David Ferrer. El tenista alicantino no ha podido vencer a Novak Djokovic, número uno del mundo, en la primera semifinal del torneo de Abu Dabi. El serbio no ha dado opciones al español al que ha derrotado por 6-0 y 6-3

Pese a las buenas sensaciones ofrecidas en su estreno ante el checo Tomas Berdych, el de Jávea no pudo contener a su rival, muy inspirado y que le volvió a ganar con facilidad. El partido era una reedición de la final del año pasado, en la que el serbio también se impuso por 6-2 y 6-1.

Djokovic comenzó arrasando. Solo hay que mirar el 6-0 del primer parcial. Al número uno mundial le salía todo lo que inventaba mientras que Ferrer, que no estaba jugando tan mal como representaba el marcador, no podía hacer nada frente al vendaval serbio.

Djokovic se enfrentará el sábado en la final del torneo al ganador del partido entre el español Nicolás Almagro -invitado a Abu Dabi en sustitución de Rafa Nadal, que causó baja por un virus estomacal- y el serbio Janko Tipsarevic que se disputa este viernes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios