Menú

Verdasco salva el honor de la 'Armada' y se clasifica para segunda ronda de Roland Garros

El madrileño se ha clasificado para segunda ronda tras vencer al veterano jugador francés Marc Gicquel en tres sets.

El madrileño Fernando Verdasco sigue adelante en Roland Garros al derrotar a Marc Gicquel por 6-2, 6-3 y 6-1. En su décima participación consecutiva en París y cuadragésimo Grand Slam, Verdasco no tuvo problemas para deshacerse del tenista con más edad del cuadro, de 38 años e invitado por la organización. El español, número 53 del ránking de la ATP, se medirá en su próximo partido contra el vencedor del duelo entre el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito, y el francés Nicolas Mahut.

Peor suerte han corrido Guillermo García-López y Pablo Andújar al caer a las primeras de cambio. El albaceteño García-López ha caído ante el estadounidense Jack Sock por 6-2, 6-2 y 7-5 en una hora y 59 minutos, en un partido que tuvo que interrumpirse por la lluvia.

Los mismos pasos sigue Andújar, que ha caído ante el ruso Mijail Youzhny por 4-6, 6-4, 6-2 y 6-3 en dos horas y 32 minutos, en un partido que estuvo suspendido por la lluvia con ventaja de un set para el de Cuenca. El ruso, 29 favorito del torneo, se medirá en segunda ronda contra el argentino Federico Delbonis, que ha derrotado al alemán Julian Reister.

En el cuadro individual femenino, Silvia Soler Espinosa se ha clasificado para segunda ronda al derrotar en su estreno a la rumana Irina-Camelia Begu, por 6-3 y 6-2 en ochenta minutos. Soler se medirá ahora contra la francesa Alize Cornet, cabeza de serie número 31, que ha eliminado a la portuguesa Maria Joao Koheler por 7-5 y 6-2.

Temas

0
comentarios