Menú

Jorge Mendes, el representante de Cristiano y Mourinho, quiere meterse en el tenis

Joao Sousa, que ha hecho historia al convertirse en el primer portugués que gana un torneo ATP, está en la órbita del famoso representante.

Después de ganar el pasado domingo en Kuala Lumpur, donde eliminó a jugadores como David Ferrer -número cuatro de la ATP-, Joao Sousa pasó a ostentar la mejor clasificación mundial de un tenista portugués, pues escaló hasta el puesto 51.

En declaraciones a los medios, el tenista comentó que las negociaciones con Jorge Mendes, que representa a José Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros, existen y añadió que "están bien dirigidas".

El tenista, nacido hace 24 años en Guimaraes -considerada la cuna de la nación portuguesa-, fue recibido en su país con gran expectación por amigos, familiares y aficionados, que le dieron una calurosa acogida en el aeropuerto Sá Carneiro de Oporto.

El jugador, que vive en Barcelona desde los 15 años, ha firmado hasta ahora una carrera llena de obstáculos por la falta de patrocinadores. Con lo que ha recaudado en los torneos y con la ayuda financiera de sus padres, Joao ha conseguido viajar para poder competir.

Temas

0
comentarios