Menú

Rafa Nadal podría reaparecer la próxima semana en Buenos Aires

El número uno volverá este jueves a los entrenamientos en las canchas de tenis.

El tenista español Rafael Nadal ha superado de manera satisfactoria las pruebas que le realizó el doctor Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis, en su espalda y que mostraron una evolución favorable en la lesión del balear, con lo que el número 1 del mundo podría reaparecer la próxima semana, en el torneo de Buenos Aires.

Rafa Nadal regresó este martes a Mallorca y comenzó su trabajo en el gimnasio pero no será hasta el jueves cuando vuelva a los entrenamientos en las pistas de tenis. En función de su adaptación en pista, el de Manacor junto a su equipo médico decidirán cuando está condiciones para su reincorporación a la competición.

En principio, la vuelta de Nadal a las pistas está prevista para la semana que viene, en el torneo de Buenos Aires. En tierras argentinas, Nadal empezará la tarea de defender de todos los puntos que consiguió en el año 2013. Desde febrero y hasta la conclusión de Roland Garros, el número 1 del mundo sumó el pasado año 7.000 unidades.

Temas

0
comentarios