Menú

David Ferrer arrolla a Gabashvili en su regreso y avanza a tercera ronda en Miami

El tenista de Jávea, ya recuperado de la rotura fibrilar en la pierna izquierda, ha derrotado al ruso Gabashvili por 6-4 y 6-0.

El tenista de Jávea, ya recuperado de la rotura fibrilar en la pierna izquierda, ha derrotado al ruso Gabashvili por 6-4 y 6-0.
David Ferrer, durante su partido ante Gabashvili. | EFE

El tenista español David Ferrer ha debutado con éxito y sin complicaciones en el Masters 1000 de Miami, segundo de la temporada, tras superar por 6-4 y 6-0 al ruso Teymuraz Gabashvili, mientras que el también español Tommy Robredo ha alcanzado la tercera ronda después de imponerse al austriaco Dominic Thiem (6-4 y 7-6 (8)).

El de Jávea, que volvía a la acción una vez recuperado de su rotura de fibras en la pierna izquierda sufrida hace tres semanas en el torneo de Acapulco (México), no tuvo problemas para estrenarse con victoria. Ferrer demostró su capacidad de sufrimiento, como en un largo quinto juego en el que salvó tres bolas de break, y su contundencia.

Recuperado, Ferrer entró en escena con un triunfo que le cita en tercera ronda con el ganador del duelo entre Andreas Seppi y Radek Stepanek.

Por su parte, Robredo, que se medirá en tercera ronda con Julien Benneteau o Ernests Gulbis, demostró su oficio para mantener a raya a un Thiem que tuvo sus opciones de al menos alargar el partido.

El catalán se llevó la primera manga con una única rotura al saque rival en el noveno juego. El joven tenista austriaco lo dio todo en el segundo set y puso contra las cuerdas a un Robredo que tuvo que remontar para llegar a un tie-break que terminó por adjudicarse.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador