Menú

Almagro se venga de Verdasco en el Trofeo Godó

El murciano se medirá este viernes a Rafa Nadal si el número uno del mundo derrota a última hora de esta tarde al croata Ivan Dodig.

El murciano se medirá este viernes a Rafa Nadal si el número uno del mundo derrota a última hora de esta tarde al croata Ivan Dodig.
Nico Almagro devuelve una bola a Fernando Verdasco. | EFE

El español Nicolás Almagro se ha vengado de su compatriota Fernando Verdasco de la derrota de hace unas semanas en la final de Houston, al apearle en octavos de final del torneo Conde de Godó (6-3 y 6-3) en una hora y trece minutos.

Si en la ciudad tejana, también sobre tierra batida, ambos jugadores libraron un igualadísimo duelo a tres sets, este jueves Verdasco no fue rival para un Almagro mucho más metido desde el principio, que cometió menos errores y dominó a su rival desde el fondo de la pista.

Dos roturas en cada set bastaron al tenista murciano para llevarse el partido, mientras que el madrileño, muy inconsistente con el saque, tampoco tuvo el día al resto y solo pudo hacerle una rotura a su adversario en la primera manga.

Nicolás Almagro será este viernes el rival de Rafael Nadal si el número uno del ránking mundial derrota a última hora de esta tarde al croata Ivan Dodig.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro