Menú

El triunfo de Nadal en Roland Garros fue más visto en Francia que en España

El partido fue seguido en el país vecino por 3,7 millones de telespectadores, frente a los 2,1 millones de nuestro país.

El partido fue seguido en el país vecino por 3,7 millones de telespectadores, frente a los 2,1 millones de nuestro país.
Francia, a los pies de Nadal

La victoria de Rafael Nadal sobre el serbio Novak Djokovic en la final de Roland Garros fue vista por 3,7 millones de telespectadores en Francia frente a los 2,1 millones que la vieron en España.

Aunque con peores cifras que el pasado año, cuando Nadal venció en la final a David Ferrer, el triunfo de Nadal tuvo un 33,6% de la audiencia en Francia, donde el canal público France 2 se convirtió en el más visto de esa franja horaria.

Un 43,25 por ciento de espectadores menos se reunieron frente al televisor en España, donde 2,1 millones de personas permitieron a Discovery Max, que se estrenó en la emisión de citas deportivas con los partidos de Roland Garros, batir su récord histórico con un 6,8 por ciento de cuota media de pantalla en el día.

Los mejores datos de audiencia del canal llegaron tras la conquista del noveno título de Nadal en París, cuando 2,6 millones de telespectadores siguieron el pospartido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios