Menú

Los tenistas españoles se plantan ante Gala León

La nueva capitana del equipo de Copa David se reunió con los jugadores pero no acercaron posturas.

0
La nueva capitana del equipo de Copa David se reunió con los jugadores pero no acercaron posturas.
Gala León. | Cordon Press

Los tenistas españoles no quiere que Gala León sea la capitana del equipo de Copa Davis. La polémica en torno al nombramiento de la extenista en sustitución de Carlos Moyá, continúa patente dentro de la Federación Española de Tenis (RFET). Según informa el diario Marca, los jugadores le han hecho saber que no la ven suficientemente preparada en una reunión celebrada en valencia, con motivo del Torneo que se disputa en la capital levantina.

Por un lado, entre los tenistas existe el enfado de no haber sido consultados por parte de la Federación a la hora de elegir sustituto tras la renuncia de Moyá. Por otro lado, consideran que gala león no es la mejor candidata porque no conoce a fondo el circuito masculino y carece de la experiencia necesaria.

Según informa el periódico, creen que no está capacitada técnicamente y así se lo hicieron saber. Las posturas no se acercaron en la reunión y, ahora, podrían plantearse pedir a Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) que medie para encontrar una solución a la situación.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD